-"Claro, siempre quize conducir tu auto y créeme no desaprovechare está oportunidad"- dijo Rosalie con una gran sonrisa, que mejor oportunidad ahora que tenían que alejarse para acelerar a toda velocidad.
-"Solo no le hagas ningún rayón a mi auto"- dijo mientras agarraba su mochila y de su chamarra sacaba sus llaves, lanzandolas a Rosalie.
-"Tranquila no le haré nada a tu auto"- fijo Rosalie con una gran sonrisa en su rostro.
Maya simplemente asintió antes de comenzar a caminar en dirrección al auto sintiendo como Bella se agarraba a su brazo.
-"Me quedó a tu lado"- dijo Bella más como órden, agarrándose del brazo libre de Maya.
-"Bien"- susurró sin querer pelear con Bella.
-"Espera Maya antes de que te vayas, necesito que me den dos de sus prendas"- dijo Edward.
-"¿Disculpa?/¿Qué?"- dijeron tanto Maya como Bella que miraron a Edward con los ojos abiertos.
-"No es lo que quise decir, yo lo dije mal. Es para desviar a James"- dijo Edward algo nervioso ante la mirada que Maya le daba.
-"Bien"- dijo Maya antes de que de su mochila sacará una chamarra de mezclilla y una bufanda.-"Ten"-.
-"Edward atrapa"- dijo Alice lanzandole dos sudaderas de Bella, siendo que esté las agarró antes que cayeran.
-"Esme, puedes ponerte una de las chamarras, yo llevaré la bufanda, Rosalie ten aléjate en el auto de Maya con su chamarra y la de Bella"- dijo Edward lanzandole las dos chamarras.
-"Mira, estoy de acuerdo en ayudar a Maya. Pero dime ¿Qué es Bella para mí? Nisiquiera es tu compañera, esa es Maya."- dijo Rosalie con molestia.
-"Rosalie. Se que Bella no es nada para está familia, pero si no lo hacemos puede que ella nos exponga"- dijo Carlisle en un susurró, para evitar que Bella los escuchará.
Rosalie no dijo nada solo suspiro para agarrar las dos chamarras y dirijirse fuera para irse en el auto de Maya.
Edward tras ver eso se dirijio al auto, viendo como Maya estaba en el asiento trasero jugando con Moon.-"Vas a estar bien"- dijo
-"Eso ya lo sé, Edward soy una bruja y enserio no se cuántas veces tengo que repetirlo, pero no voy a morir aunque quiera"- dijo Maya viendo a Edward algo molesta, pero aún así tomo su mano.
-"Y si algo sucede, no podría resistir si algo les pasa alguno de los dos"- dijo Bella haciendo que voltearan a verla, queriendo llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ Cᴜʟʟᴇɴ
Fanfiction𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚊𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝚞𝚗 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊 𝚕𝚘 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚒𝚌𝚘, 𝚎�...