Por siglos han existido los llamados subterráneos o seres sobrenaturales: demonios y angeles fueron los primeros en existir, escondiéndose de los humanos.
Ambas razas vivían en paz, eran los que imponían las reglas, las que imponían el bien y el mal, las encargadas del balance del mundo
O eso eran hasta que ambas razas se hartaron de tener que compartir, ambas querían tener todo el control, querían tener todo el poder sobre los otros, ninguno quería seder su poder al otro, lo que provocó una guerra.
Una guerra que duraría cientos de años y que terminaría con la vida de muchos demonios y angeles. Una guerra que se peleó a la sombra de los humanos.
Tras cientos de años de guerra miles de guerrero de ambos clanes murieron en batalla. Ambos clanes al tener miles de pérdidas tomaron la decisión de crean más guerreros, guerrero fuertes con la capacidad de acabar con el enemigo.
Los demonios con su sangre crearon a los vampiros, obligando a humanos inocentes a beber su sangre convirtiendolos en seres inmortales, con una gran fuerza, resistencia e incluso algunos con dones.
En cambio los angeles crearon a los lobos, cambiaformas y licantropos capaces de pelear contra los vampiros y matarlos.
Ambas razas tenían en su poder grandes guerreros continuado la guerra por muchos años más
Hasta que un demonio que fue al mundo de los humanos violo a una mujer, creando una nueva raza los brujos y brujas, hijos de un demonio y una humana.
Seres sobrenaturales muy poderosos, seres inmortales, capaces de matar a demonios y ángeles.
Pero a diferencia de los lobos y vampiros, los brujos quedaron en un punto neutro, al igual que otras razas que decidieron no meterse entre el confrontamiento de aquellas razas superiores a ellos, ningún brujo estaba dispuesto a pelear una guerra en la que no tenían nada que ver.
Pero luego de muchos años de guerra, ya hartos de la guerra decidieron ponerle un fin. Los líderes de estos clanes hicieron un acuerdo. Ninguno se volvería a meter con otra raza, todos estarían por su propia cuenta, nadie ayudaría en una guerra entre otros clanes.
Y así fue demonios y angeles volvieron a casa, algunos demonios subían al mundo de los humanos para crear a algunos brujos, siempre productos de una violación o la menos en su mayoría.
Los lobos se divideron en manadas tras pelear por quién sería el Alfa de los Alfas, los vampiros usualmente recorrían el mundo, nunca se quedaban mucho tiempo en el mismo lugar y al igual que lobos formaban clanes pequeños.
Pero de todos ellos los brujos eran los que más se movían siempre estaban solos para que no los atraparan. Todos los brujos se conocían pero era rara la vez que podías ver a dos brujos juntos en el mundo humano.
Aún luego del acuerdo las razas buscaban el poder y quiénes eran los mejores para darles poder, los brujo, una razón más para que estos estuvieran solos y se movieron a constantemente.
Tras cientos de años la guerra fue olvidada, lobos y vampiros tenían pequeñas guerras entre ellos siempre queriendo ser los ganadores. Los demonios muy rara vez subían al mundo de los humanos al igual que los ángeles.
Hasta qué el demonio más poderoso de todos y el rel del infierno decidió subir, y tener un hijo, alguien a quien podría darle parte de su poder.Subiendo y violando una mujer dando como resultados a una bebé, una bruja, la bruja más poderosa en la historia, temida y adorada por muchos. Mientras más poderoso fuera el demonio más poderoso sería su hijo.
Pero la mujer luego de 5 años de tener a la bebé, ya harta de ver el rostro de su hija recordando a su víolados, la trato de matar, siendo detenida por el poder de su hija que había despertar. Terminando por suicidarse para dejar de sentir ese dolor, que cada vez que miraba a si hija sentía.
Dos años después de quedar huérfana, fue adoptada por una linda pareja que tenía dinero, pero aún así dejándola muchas veces de lado.
Y luego de varios años conoció a un brujo que el enseño todo, pero al igual que su madre se suicido dejándola con un dolor en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ Cᴜʟʟᴇɴ
Fanfic𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚊𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝚞𝚗 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊 𝚕𝚘 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚒𝚌𝚘, 𝚎�...