Sin duda era alguien que había pasado por mucho, pero aún así había seguido adelante, tratando de no derrumbarse por su hija, era alguien que todo el pueblo admiraba y apreciaba, y no solo por tener 2 trabajos con los que mantener a su hija, sino por como seguía adelante.
Pero apesar de que Maya lo admiraba al igual que todos, cada que lo veía con su pequeña en el pueblo, no podía evitar sentir un leve dolor en su pecho, mientras viejos recuerdos volvían a su mente y la atormentaban.
-"Buenos días profesor Rogers"- saludo la pelirroja a su profesor
-"Maya, es un gusto verte, me alegra de que hayas podido venir"- dijo Stefan regalándole una sonrisa amable y sin ninguna mala intención a la pelirroja.
-"Si, profesor, ¿porque me mandó a llamar? Se que he entregado todo a tiempo y he venido a todas las clases así que no se porque me mandó a llamar"- cuestionó Maya, la idea de ser reprendida en la única clase que sabía con exactitud que había entregado todos los trabajos, proyectos y tareas, además de entrar a cada clase le parecía algo ilógico.
-"Maya no es nada de eso, lo que sucede es que quería hablar contigo de tu último trabajo"- dijo Stefan con tranquilidad, el hombre se dio la vuelta para dirigirse a dónde se encontraban cada uno de los trabajos de los estudiantes, cada uno en su respectivo grupo y nombre de persona.
No tardó mucho tiempo en encontrar la pintura de la que estaba hablando y cuando sucedió, la sostuvo en sus manos para así volver a pararse frente a la pelirroja que veía la pintura con un cierto temor, odio, molestia y tristeza en sus ojos, trato de evitar que dichas emociones se vieran, más fue algo muy difícil.
-"No debí de haberla pintado"- murmurro la pelirroja cuando finalmente Stefan le mostró su trabajo, un retrató de un hombre desconocido para él, el retrato había sido una pintura hecha en pinturas de óleo que le había costado dos semanas de su tiempo para que la pelirroja pudiera terminar aquella pintura.
(Creditos a sus respectivos autores, las pinturas como se dieron cuenta no me perteneces, si alguien sabe a quienes les pertenecen estás pinturas les pido que me digan para darles los créditos que merecen)
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ Cᴜʟʟᴇɴ
Fanfic𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚊𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝚞𝚗 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊 𝚕𝚘 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚒𝚌𝚘, 𝚎�...