-"Primer día de clases, genial"- decía Maya mientras se veía al espejo, llevaba una playera de cuadros, con un pantalón roto, unas botas altas negras y una chamarra de piel negra, con un león en esta. Y unos guantes negros sin dedos de piel-"Será mejor dar una buena impresión. Bien Roy, Kali, Moon es hora de que me vaya les dejé el desayuno en sus platos"-dijo viendo a sus tres gatos que estaba recostados en la cama viéndola como si la entendieran.
Al decir eso salió de casa a paso lento tomando su mochila que tenía sus libros y libretas que necesitaría, al igual que su cartera y las llaves de su motocicleta y su casco.
Llendo al pequeño garaje por su moto, donde se puso su casco, mientras la puerta del garaje se abría poco a poco, había usado magia para que se cerrará y se abriera automáticamente pero solo servía con ella.
Para así a toda velocidad salir mientras la puerta se cerraba, 30 minutos pasaron para llegar a la escuela llamando la atención de todos los estudiantes. Deteniendose en un lugar del estacionamiento se quitó el casco mientras todos los hombres y las mujeres la veían con envidia.
-"Oye nena me das un paseó"- escucho gritar a un chico, al voltear a ver vio a un chico moreno sonriéndole.
-"Es mucho para ti seguramente te caerías a penas te subas"- dijo caminar dentro de la escuela con su casco en mano escuchando las risas de los amigos del chico, fue directo a la coordinación.-"Hola disculpe me podría dar su horario"-. Dijo con una gran sonrisa a la señora.
-"Claro cariño, ¿Tú eres?"-.
-"Soy Maya D'angelo"-
-"Claro, ten aquí estás"- dijo para entregarle los horarios y un pequeño mapa de la escuela.
-"Muchas gracias"- tras decir eso salió de la coordinación fue a dejar su casco a su casillero y luego tratar de encontrar el salón 109 de matemáticas, luego tendría educación física, historia y luego un descanso. Hasta que la vos de un chico que llegó a su lado la distrajo.
-"Hola tú eres Isabella Swan o Maya D'angelo una de la chicas nuevas ¿verdad?, La que llegó en la motocicleta"- dijo el chico.
-"Soy Maya D'angelo y si la motocicleta es mía"-
-"Oh bueno, hola Maya. Soy Eric, los ojos y oídos de este lugar. Lo qué necesites, un guía, una cita, alguien con quién llorar."- dijo mientras Maya soltaba una leve risa.
-"Esos suena genial, pero estoy bien soltera y yo no lloro, pero sería excelente un guía, supe que hay una playa y la verdad me gustaría surfear"-
-"¿O tu surfeas?"- pregunto.
-"Si, vengo de California y las olas hay son geniales, eres raro si al menos no te gusta nadar"- comento con gracias.
-"Eso sera increíble para el reportaje. Soy un reportero y tú saldrás en la primera plana junto a Isabella Swan"-.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ Cᴜʟʟᴇɴ
Fiksi Penggemar𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚊𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝚞𝚗 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊 𝚕𝚘 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚒𝚌𝚘, 𝚎�...