El ignorar a Ángela por dos horas consecutivas había sido una de las cosas más difícil que pudo haber hecho en el día, la mitad asiática en toda la caso no había dejado de mandarle notar tratando de descubrir que había sucedido entre Edward y ella, y aunque la había tratado de ignorar, cada segundo el ignorarla se hacía más y más difícil, la chica era muy insistente.
Antes de esa clase en al mente de Maya jamás se le pudo haber cruzado la idea de que Angela pudiera ser así de insistente, en un futuro tendría que recordar jamás tratar de esconderle algo a la chica.
-"Angela es suficiente"- murmurro en un susurró Maya, para que la medio asiática dejara de mandarle pedazos de papel con la misma pregunta. ¿Qué fue lo que sucedió?, en cada uno de los 26 pedazos de papales que le había estado mandando.
Y eso no era lo peor, sino que en más de una ocasión la Señora Esario había estado a punto de atraparlas mandándose mensajes, y aunque no les retiró ninguno de los papales que se habían enviado, si les puso más ejercicios.
La mitad asiática estaba a punto de contestar, más su intento de hablar fue interrumpido por el sonido de la campana, la cual era un avisó a todos los alumnos y docentes de que la clase había finalizado
-"Bien, señores, señoritas váyanse de una vez, no quiero quitarles más de su tiempo"- dijo la Señora Esario, pero en cuanto dijo lo último, su vista se fijo en dos personas, siendo estas dos personas Maya y Angela, pero ambas al igual que todos ignoraron las palabras de la mujer para comenzar a recoger sus cosas y poder irse del salón lo antes posible.-"Váyanse de una vez por todas y espero que para la próxima no estén molestando toda la clase, eso va para ustedes señorita D'angelo y Señorita Weber, les recuerdo que sus problemas personales los tienen que dejar fuera de esta clase, en esta clase no me importa lo que les haya sucedido, sólo me importa que presten atención"- dijo la mujer.
-"Lo sentimos Maestra Berenice"- dijo Maya en cuanto paso al lado de la mujer.
-"Perdón"- murmurro Angela bajando la mirada con una clara vergüenza que todos notaron, incluso los que iban pasando y no sabían nada de lo que sucedió con anterioridad.
Más la vergüenza en Angela no duró mucho, ya que en cuanto cruzaron la puerta del salón la mirada de está se torno sería.
-"Bien ya salimos de trigonometría, ahora dime, ¿qué ocurrió entre Edward y tú? ¿Y como que ya encontraste a alguien más?"- cuestionó Angela.
-"Mira la hora, tengo Historia Universal y no puedo llegar tarde, te veo en el almuerzo "- dijo Maya fingiendo ver su muñeca, como si revisara la hora en un reloj, antes de caminar lo más rápido que pudo con sus botas de tacón, en una clara manera de huir de Angela, quien soltando un suspiro gritó.
-"¡A JESSICA LE TOCA CONTIGO ESA CLASE, ASI QUE NO CREAS QUE TE SALVASTE DE NUESTRO INTERROGATORIO!"- Gritó Angela no solo llamando la atención de todos, sino que también logró que la pelirroja apresurara su paso, con un gran sonrojo en su rostro de lo avergonzada que estaba, jamás en su vida se había sentido tan humillada y menos por una de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ Cᴜʟʟᴇɴ
Fiksi Penggemar𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚊𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝚞𝚗 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊 𝚕𝚘 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚒𝚌𝚘, 𝚎�...