3

4.9K 371 21
                                    

-"Sigan la clase hasta que se pongan al corriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-"Sigan la clase hasta que se pongan al corriente. Pongan atención. Hoy vamos a observar el comportamiento de plantaría también conocidos como "gusanos". Lo que vamos a hacer..."- escuchaba decir el profesor para ver cómo Edward empujaba una de las muestras hacia Maya como si ella fuera la peste negra, para agarrar la suya y alejarse lo más que podía.

-"Imbécil"- dijo Maya en un susurró, la verdad es que odiaba a ese tipo de personas que se alejaban solo por tener tatuajes, poco le importaba, pero si le molestaba que solo fuera por sus tatuajes, o al menos eso era lo que pensaba.

En toda la clase sintió la mirada de Edward, pero cuando volteaba a verlo, simplemente apartaba la mirada y eso la empezaba a molestar, hasta que el timbre sonó y este salió lo más rápido que pudo. Pasaron otros dos clases para que el día terminará.

Fue a su casillero para sacar su casco y meter sus libros en la mochila para ir a la coordinación, dónde al entrar vio a Edward.

-"Tiene que haber algo disponible.¿Física?¿Bioquímica?"- preguntaba Edward.

-"Todas las clases están llenas. Un minuto linda"- dijo la señora al ver a Maya entrar mientras Edward apretaba sus puños luego de voltear levemente y verla.-"Lo siento, pero tendrás que continúar en biología."-

El simplemente suspiro resignado y tomo su mochila.-"Bien. Tendré que soportarlo"- al decir eso salió de la coordinación.

Eso era llegar al límite de Maya, en serio se había querido salir simplemente por ella, camino siguiendolo hasta que lo agarro del brazo y lo empujó a los casilleros.

-"Bien no se que carajos te pasa, pero odio a las personas como tú así de prejuuciosos, en toda la clase me estuviste viendo como si fuera la peste negra. Eres un maldito hijo de perra"- tras decir eso se alejo de él para caminar hacia la salida mientras todos se apartaban, se había formado una bolita de personas al ver qué ella se enfrentaban al gran y popular Edward Cullen.

Al salir de esta sintió unas miradas en ella, al voltear vio como los Cullens junto a Edward que la miraba dolido la veían, rápidamente subió a su moto y se puso el casco, sacando las llaves y prender su moto.

Salió a toda velocidad esquivando las personas como si fueran obstáculos, y llendo a toda velocidad a su casa, hasta ver en sus espejos que detrás de ella venían los tres autos de los Cullen.

Aumento más la velocidad alejándose un poco, hasta que al estar cerca de su casa, dio una vuelta en el camino dejando marcas en el pavimento y entrar en el garaje que se abrió automáticamente, al detenerse frente vio como los autos de los Cullens seguían todsvia al frente.

Se quitó rápido el casco al igual que las llaves de su moto y entro a casa, siendo recibida por sus tres gatitos esfumando cualquier rastro de molestia.

-"Hola hermosos"- dijo tras dejar su casco y las llaves de la moto en el mueble, para asi agacharse y acariciar a los tres, cargo a uno para comenzar a subir las escaleras hasta la sala donde dejó su mochila.-"¿Tienen hambre?"- pregunto recibiendo un maullido de los tres gatitos, por lo que río y sacó atún, y croquetas de gato para servirles en sus platos.-"Bien, yo voy a entrenar un poco"-

𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ CᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora