19

553 62 2
                                    

-"Bueno si Maya tenía planes, iba a salir con Leah y con unos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Bueno si Maya tenía planes, iba a salir con Leah y con unos amigos. Acaban de inaugurar un lugar de paintball cerca de aquí y bueno ambas iban a ir a jugar. No se, nos invitó pero yo no sé disparar, Angela es muy pacifista para jugar ese tipo de juegos, Erick no iría sin que Angela fuera y Mike bueno él tenía práctica y no podría llegar en su primer juego"- respondió sin darle mucha importancia.

La idea de acercarse a la pelirroja apareció en la mente de Bella, más antes de siquiera poder hablar dirigiéndose a estado, escucho el gritó de un hombre.

-"¡¿DONDE VAN CHICAS?!"- gritó alguien, y a pesar de que Jessica no le prestó atención a esa voz y seguía viendo a Maya, quien casi como si llamarán volteó su mirada, encontrando a las dos castañas, saludando a Jessica quien también la saludo.

-"No creí que fuéramos a encontrarnos con ella"- decía Jessica más su voz era como un sonido de fondo para Bella, los recuerdos del día en que fue defendida por Maya aparecían en su mente, aquel momento donde temió porque unos tipos fueran a violarla la aterraba, pero la calmaba saber que Maya estaba ahí para protegerla, y luego que Edward estuviera en el lugar para rescatarlas.

-"Aléjate de aquí"- aquella voz de la cual duela ofendió hace ya tiempo sonó a su lado, y aunque asustada volteó encontrando la figura de Maya, solo que la imagen de esta era casi translúcida, como si pudiera atravesar su cuerpo con su mano.

Aquella repentina aparición la asustó, y bastante por lo que no pudo evitar dar un salto hacia atrás, tal y como cuando asustas a un gato y este salta asustado.

-"Esto es peligroso "- dijo otra voz, solo que está era perteneciente a Edward, quien apareció a su lado vestido de la misma manera en que lo vio hace más de 5 meses, su reacción fue la misma, pero aquella ilusión desapareció cuando una mujer atravesó a "Edward".

Volteó tan rápido como pudo, esperando encontrar a Maya a su otro lado, más solo encontró a Jessica quien la miró un poco preocupada.

-"Oye vámonos"- dijo Jessica.

-"¿Y, y Maya?"- preguntó Bella ignorando las palabras de Jessica.

-"Ella está por haya, pero ya se está alejando va a ir a cenar con sus amigos, nos invitaron pero la rechazó"- respondió.

-"¿Por qué hiciste eso?"-

-"Mis padres me esperan, les dijimos que volveríamos antes de las 9 y ya casi dan las 8, es una hora de camino, además tú me trajiste, así que la rechace"-

Maya la alejó dos veces, al igual que Edward, pero no quería dejarlos ir, quería verlos, quería escucharlos, pero el verdadero Edward no estaba y la Maya verdadera seguía molesta con ella, así que está era su única manera de verlos.

-"Creo que conozco a esos chicos"- dijo Bella, Jessica en respuesta no solo le dio una mirada un poco asustada sino que también volteó a ver a los hombres que minutos antes les gritaron, eran algunos motociclista, pero no jóvenes sino hombres de quisa 40 o 45 años.

𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ CᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora