15

640 82 2
                                    

Nota Autora

Antes de que lean este capítulo quiero pedir una disculpa por no haber actualizado está historia en casi un mes, como dije antes tuve exámenes y no había terminado este capítulo, si hubiera subido este capítulo hubiera quedado horrible, lo subo ahora que ya estoy de vacaciones y que puedo escribir más capítulos, para de este modo subirlos en tiempo y forma.

Nuevamente pudo una disculpa por haber actualizado hasta ahora y espero que disfruten de este capítulo.

Oh y una cosa antes de que inicien a leer este capítulo les quiero decir que hay una escena +18, no es muy explícita y no lleva a cosas muy lejos, pero si no quieren verla les pondré una alerta por si no quieren leerla o quieren leerla, cuando finalize les pondré otro anuncio.

Porfavor voten así sabré que este capítulo les gustó.












*-*












Claro, no se las he presentado"- dijo Maya soltandose del agarre de su padre para acercarse a Leah y jalar levemente su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Claro, no se las he presentado"- dijo Maya soltandose del agarre de su padre para acercarse a Leah y jalar levemente su mano.-"Mamá, papá, ella es Leah, mi novia"-

-"¿Tu novia?¿No estabas con un chico?"- pregunto Colin siendo el primero de sus dos padres en hacer aquella pregunta relacionada al actual estado emocional de su hija. El creer que su hija tenía pareja le parecía intrigante y más sabiendo que hace no más de dos meses tenía una pareja varón. No le molestaba para nada el hecho de que su única hija fuera bisexual, al contrario él prefería que tuviera una pareja que fuera del mismo sexo eso le hacía sentir mejor, ya que no se tenía que preocupar de que está quedará embarazada; lo que en realidad le molestaba al hombre era que alguien se atrevió a dañar a su hija, y peor aún era que Maya no se había molestado en decirle no solo a él, sino también a Emma que había terminado con su ex novio y que ahora había iniciado una nueva relación con otra persona.

Pero luego de pensarlo por varios segundos llegó a la conclusión de que aquello solo podía significar que en el trascurso de esos dos meses, en los cuales no había tenido la oportunidad de hablar con su pequeña princesa todo eso había sucedido, en definitiva quería una explicación de porque había terminado con su ex pareja y en qué momento había comenzado a salir con su actual pareja.

-"Es verdad, Edor, no Edgard, no como era..."- murmurro Emma, al igual que su esposo quería saber que había sucedido.-"¡Ya se era Edward!"- exclamó antes de chasquear los dedos en señal de victoria por haber podido recordar el nombre del ex de su hija, claro que ese triunfo solo podía festejarlo ella.

Una risa divertido salió de los labios tanto de Maya como de Colin, ambos divertidos por la acción de la mujer, parecía que está había ganado un premio nobel de la paz o algo así, por otro lado Leah quiso reír de la acción de la madre de su pareja, pero el creer que ella podría malinterpretarlo y tomarlo por una ofensa hacia su persona trato de esconder su risa en una tos falsa.

𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ CᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora