Nota Autora
Bien hola a todos, antes de comenzar les pido una disculpa por no haber actualizado en no se cuento, se que no hay justificación alguna para no haberlo hecho, pero tuve muchas cosas en mi vida estas últimas semanas y bueno colapse por tantas cosas. Me bloqueó por completo en todo sentido, y bueno tuve que dejar de subir capítulos para organizar todo en mi vida, se que no es excusa pero lo lamento.
El día de hoy les traigo un nuevo capítulo y les pido perdón.
Voten para otro capítulo.
50 votos para otro capítulo.
Gracias y sin más que decir comenzamos este capítulo.
^•^
Aquel día fue su primera interacción con Jacob sin que Bella estuviera presente, cuando llegaron a su casa él la dejó y fue muy amable, me ofreció un adelanto pero este se negó diciendo que primero quería que viera su trabajo y cuando terminara él quería que lo revisara y supiera que todo estaba en excelentes condiciones.
Pero eso no había sido todo lo que sucedió, Jacob había visto una foto donde salía ella abrazada a Magnus, quien captó la atención de Jacob y quién parece estar hipnotizado con los ojos de Magnus.
Había bromeado con él acerca de regalarle una foto que tenía solo de él, una foto que se la tomó estando desprevenido, no era la mejor pero estaba decente considerando que no era una experta en tomar fotos. Y aunque lo dijo en broma no creyó que Jacob aceptará dicha foto y menos que ahora la guardara en su cartera.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ Cᴜʟʟᴇɴ
Fanfic𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚊𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝚞𝚗 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊 𝚕𝚘 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚒𝚌𝚘, 𝚎�...