13

2.9K 288 5
                                    

Todos veían con atención lo que sucedería entre Toretto y "La pitón", sin saber que a unos metros alguien había llamado a la policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos veían con atención lo que sucedería entre Toretto y "La pitón", sin saber que a unos metros alguien había llamado a la policía.

-"Policía quiero reportar una carrera ilegal."- dijo alguien tras llamar a la policía, sin importarle mucho que alguien l@ pudiese escuchar.

-"Bien, ¿quiero que me diga cuál es su nombre y el lugar donde se esta llevando acabo la carrera?"- se escuchó decir la voz de un hombre del otro lado de la línea.

-"La dirección es #####, justo debajo del puente"- dijo antes de colgarle al oficial que había tomado su llamada y devolver su vista a dónde estaban ”La pitón” y Toretto.

Ambos se veían fijamente sin decir ni hacer nada.

-"Gané, ahora devuelvele el dinero a Cameron y también el dinero de la apuesta"- dijo Maya con seriedad.

Toretto en cambio simplemente les hizo una seña a unos hombres que estaban cerca, para que le trajeran un maletín donde se encontraba el dinero.

-"Todo tuyo ”piton”, el dinero que tú amiguito perdió y también el de nuestra pequeña apuesta, y las llaves de tu auto"- dijo extendiendole el maletín y las llaves. Maya al instante acepto el melatin y las llaves agarrandolas.

-"Cameron"- llamo Maya al castaña que al instante se acercó.-'Tomalo y súbelo a mi auto, 50 son míos, el resto es todo tuyo"-

-"Si"- respondió Cameron tomando el maletín para con rapides llevarlo al auto, aún todos sintiendo ese ambiente tan tenso.

-"¿Maya?"- dijo en un susurró Rosalie, pero fue ignorada totalmente por está.

-"Torito"- susurró Maya

-"Maya"- dijo igual Dominic antes de que una sonrisa apareciera en el rostro de ambos y este abrazara la abraza cargándola en sus brazos, por las piernas así pudiendo levantarla.-"¡La pitón es la ganadora!"- gritó con todas sus fuerzas a todos, que comenzaron a gritar con emoción el nombre de está

-"¡La pitón!"- gritaban todos con una gran emoción.

Mientras tanto Maya solo reía al haber sentido como Dominic la cargaba.

-"¡Siiii perras!"- gritó Maya levantando sus brazo con emoción, no en todas las peleas festejarian así una victoria. -"Jajajaja, Bien bajame ya"- dijo tras unos segundos, a lo que Dominic no dudo en hacer.

-"Has mejorado mucho en estos últimos dos años"- comento Dominic viendo a la pelirroja con una gran sonrisa.

Maya iba a responder , pero antes de siquiera poder decir algo escucharon las típicas sirenas de autos de policías.

-"¡Policías, todos dispersense!"- gritó alguien en la multitud, todos al instante corrieron a sus autos para irse del lugar, nadie quería meterse en problemas con los oficiales, algunos porque no querían que los conociera y otros porque ya eran su última oportunidad antes de meterlos a prisión.

𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ CᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora