14

2.8K 306 10
                                    

-"Hoy va a haber una tormenta"- dijo Alice con gran emoción, todos sabiendo lo que significaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Hoy va a haber una tormenta"- dijo Alice con gran emoción, todos sabiendo lo que significaba.

-"Hoy es dia de jugar béisbol"- secundo Emmett con Fran emoción.

Cualquiera diría que los Cullen no son una familia normal y claramente no lo son, pero quién pensaría jugar béisbol cuando va a haber una tormenta, pues solo los Cullen.

Todos estaban muy emocionados ante la idea, todos con excepción de Edward Cullen, quien veía su teléfono esperando aunque sea un mensaje, una llamada o algo que indicara que su alma gemela lo había perdonado, o al menos que quería hablar con él.

-"¿Edward por qué no invitas a Maya?, estoy segura que le encantaría venir a jugar béisbol"- pregunto la matriacta del clan Cullen, Esme Cullen quien estaba siendo abrazada por Carlisle.

-"Ella me a estado evitando, no a respondido a ninguno de mis mensajes, estoy seguro que no aceptara"- dijo Edward viendo su teléfono, Maya lo había estado evitando desde lo que le dijo, había hablado con Rosalie y Emmett si, pero con él no.

-"Entonces ve hasta su casa, puede que siga molesta contigo, pero al menos trata de preguntarle. Puede que hasta puedan resolver las cosas"- dijo Carlisle dándole ánimos a su hijo.

-"Puede que tengas razón"- susurró pero aún así todos fueron capaces de escucharlo a la perfección.-"Emmett voy a tomar tu Jeep"- dijo viendo como este asentia restándole importancia, para pararse y así dirijirse a la cochera donde se encontraban los autos. Había cometido un error y no volvería a repetirlo.












༒︎












You're Gonna Go Far, Kid, de The Offspring se escuchaba a todo volumen en la residencia de Maya D'angelo. Y aunque era un volumen muy fuerte no era molesto, la chica estaba entrenando y los tres gatos estaban durmiendo en la biblioteca.

Así hasta que escucho como alguien tocaba la puerta, cosa qué era increíble teniendo en cuenta que la música estaba a todo volumen.

Maya por un segundo dejo de hacer sus ejercicios para comenzar a bajar las escaleras, no sin antes tomar una toalla para limpiar su sudor, su entrenamiento era muy pesado y era normal. También se acercó a la bocina que había en su pequeño gimnasio para bajar a la entrada de su casa.

-"¿Qué haces aquí, Edward?"- pregunto al abrir la puerta, viendo a quien menos esperaba.

-"Yo, se que estás molesta pero..."- trato de decir Edward, pero fue interrumpido por la chica

-"Exacto, así que vete"- dijo tratando de cerrar la puerta, más sin embargo este se apresuro a poner su mano en la puerta para evitar que la chica cerrará la puerta.

𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ CᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora