Narrador omnisciente:
____ no era una chica con muchos amigos, ella era peli( tu color de pelo) y oji(tu color de ojos) y con una gran personalidad. Era amable y dulce con las personas importantes para ella, pero con los demás era un poco fría y borde. Sus únicos amigos desde que era pequeña eran los hermanos Haitani.
Ella y Ran, el mayor de los hermanos tenían una relación bastante peculiar. Ella era su debilidad, y él la de ella... Aunque no lo parecía.
Narra ____:
-No llegas ni a la tercera estantería, que triste.- Se burló el ojimorado.
-Cállate. -Respondí desafiante, el se acercó a mí con la intención de intimidarme , ¿que como lo sabía? Le había visto hacer este gesto con algunas personas de su banda.
- Y si no quiero que vas a hacer.-Ran sacude la cabeza de lado a lado con una sonrisa burlona.
- Enana.- Mire a Ran de manera desafiante, me giré y decidí ignorarlo.
Narrador omnisciente:
Ran intento hablar con la joven, pero le fue imposible ya que ella lo ignoraba. Al final del día estaban los tres en el salón Ran, Rindou y ____, el mayor de los tres quería que la joven la hiciera caso cuando le hablaba. Así que estuvo bastante rato observando como su hermano y su mejor amiga hablaban.
-Ran ¿te ocurre algo?- El negó con la cabeza para responder a la pregunta de su hermano. Ran ya estaba cansado de la actitud de la chica, y al cabo de un rato decidió actuar.
Narra Rindou:
-Vas a seguir actuando como si no estuviera aquí ____- Dijo mi hermano a la chica.
- Quizás...- Respondió ella.
-¿No cres que ya es suficiente?- Ambos se miraban, y yo estaba allí como si nada... entonces me di cuenta, Ran estaba celoso.
- Podéis parar los dos y empezar una relacion ya. ____ puedes estar contenta ahora Ran está celoso, yo me voy.
Narra Ran:
Rindou salió de la sala lo más rápido posible, mientras que ____ no paraba de reír por esa reacción o eso pensaba
-Para de reírte, no tiene gracia
-Ha dicho q-que tu, Ran Haitani está celoso.
- Y que pasa, es verdad...- Aquella chica se había quedado en shock. Entonces me di cuenta de mis palabras.
-Pues esta es por las veces que lo he estado yo.
Narrador omnisciente:
-Mhm, tu celosa por mi.- Dijo el mayor de nuevo con su tono de burla habitual. La joven asintió, y abrazó al chico, quién se quedó sorprendido por sus actos.
- ¿Entonces ____ quieres ser mi novia?
-Eso no se pregunta, por supuesto que sí.- Y este fue el principio de una relación que duraría toda su vida.
Aquí les dejo una foto de los hermanos Haitani