He vuelto con los One Shots de tr :)
Narra Koko:
Observamos la ciudad desde la montaña, _______ tiene esa sonrisa que podría mirar durante horas dibujada en su rostro.
¿- Qué pasa?- Pregunta ella al percatarse de que en vez de observar las vistas en frente a nosotros la observo a ella.
- Nada, solo quería ver lo bonita que está mi novia.- Explico y seguidamente saco la lengua, acto que hace que ella suelte una leve risita.
- Quiero besarte...- Dice la morena en forma de un puchero.
- Hazlo, nadie te lo impide.- La reto yo. Y sin dudarlo deposita un pico en mis labios, esta vez soy yo quien suelta una leve risita y niego con la cabeza.
Conozco a _______ desde que me uní a los Black Dragons, results que ella és al cabeza pensante que idea las estrategias de la pandilla; sin embargo Taiju nunca lo aceptará, no en frente de ella. Entramos en la cabaña que tenemos en el bosque ya que empieza a hacer frio.
¿- Hacemos chocolate caliente y galletas?- Propone la joven, yo asiento y nos ponemos con ello. Preparamos los ingredientes y empezamos con las galletas ya que el chocolate es más rápido de hacer.
Narra ______:
Koko está dándole formas a la masa de galletas mientras que yo estoy preparando el chocolate caliente y alguna que otra nuve.
¡- Que aproveche!- Digo yo acercándome más hacia la hoguera que hemos encendido, estar fuera de la ciudad con Koko es lo mejor, solo es tranquilidad y tiempo para nosotros. Nos tomamos lo que hemos preparado anteriormente entre risas y conversaciones ajenas, es igual de que hablemos siempre estará bien mientras sea con él.
~~~
No quiero volver, pero desgraciadamente todo tiene un fin y está escapada al bosque ya ha finalizado, aunque seguimos juntos en el coche escuchando música. Observo a mi novio conducir y tararear la melodía de la canción que está sonando.
- Me gusta mucho este otro lado de tí koko.- Digo observándole.
- A mi también... Aunque no siempre puede salir a la luz.- Explica el mayor, es cierto que Koko tiene una obsesión y buenas ideas para conseguir dinero; sin embargo, también le encanta no pensar en eso y pasar un buen rato a partido de la sociedad.
- Sabes peque, me gustaría presentarte a unos amigos, pero debes ir con cuidado ya que son parte de una pandilla...- Me cuenta el chico, yo asiento y le pongo mi mano en su pierna.
- Siempre voy con cuidado Koko, no tienes porqué preocuparte.- El chico asiente y sonríe. El resto del trayecto es tranquilo, escuchando música, observando el paisaje o al chico que tengo al lado.