Narrador omnisciente:
Ver cómo aquel chico perdía su vida tomando esas substancias tóxicas hacia que _______ cada vez estuviera más intranquila. Como no, si ese era el chico que la había estado apoyando durante toda su vida ya sea en las malas o en las buenas...
¿- Que te pasa enana?- Preguntó el chico al ver que a su mejor amiga no parecía agradarle su nuevo cambio de look.
-Tu pelo...- Susurro ella con lagrimas en sus ojos.
- No te pongas así, es una tontería... Volveré a tenerlo blanco en un tiempo.- Explico Haruchiyo sin entender porqué su mejor amiga reaccionaba así. Era consciente de que ella no era mentalmente estable, no en esos momentos... Pero, ¿llorar por su pelo? Iban en dirección a su cafetería favorita, allí pasaban gran parte de su tiempo hablando de todo y a la vez de nada. Ellos compartían un secreto, pero ninguno era consciente de ello, pues resulta ser que ambos se gustaban mútuamente.
Narra Haruchiyo:
Tras pedir lo mismo de siempre a la camarera _______ y yo volvemos a hablar de diferentes cosas, aunque hoy está mucho mas apagada de lo usual y aunque si fuera yo decidiría tomarme alguna de mis pastillitas, no es algo que le ofrecería a ella.
- Haru... Hay algo que quiero decirte.- Explica ella en un tono de voz apenas audible. Creo que sé de lo que quiere hablar, Senju lleva un tiempo diciéndome que ella siente lo mismo que yo; no obstante, aunque así sea ________ y yo no podríamos llegar a ser nada. Ella es mentalmente inestable y yo no soy una buena influencia para ella... Aún así no podría dejar de ser su amigo.
- Adelante.- Le respondo yo con una sonrisa tímida en mi rostro.
- Creo que bueno, sé que me gustas; sin embargo, soy consciente que no estoy preparada para una relación ni nada... Pero cuando estoy contigo me da igual el resto.
- Peque...- Susurro tras escuchar sus palabras.- Tu también gustas, y me haces sentir muchas cosas inexplicables que nada más ni nadie puede hacerme sentir... Pero ya no solo porque no estés bien, no soy una buena influencia para ti...
- Aún así eres el único que sigue aquí...- Responde ella mirando al suelo.
- Porque me importas, es por eso que no podemos ser nada más... - Le vuelvo a explicar con una sonrisa de esas que muestran todo el dolor que sientes, ella asiente y aunque sus ojos se cristalizan anda sale de estos.
- Sabes, tienes razón. Es mejor que solo sigamos siendo amigos.- Comenta, yo asiento.- Pero rometeme que seguiremos siendo amigos.
- Por su puesto, pase lo que pase estaremos juntos.- Respondo sin dudarlo. Nos quedamos un poco más en el café, cuando cae la noche ya estamos yendo hacia la casa de la menor. Ella me mira con pena, no porque no podamos salir; sinó porque sabe que no estoy bien, no lo digo y para olvidarme tomo mis pastillas así es como me gusta llamarlas...
Le tomo de la mano y bajo la luz de la luna termino de acompañarla a su casa, donde tengo mi moto aparcada, en cambio yo me iré a una reunión de la ToMan.