⚠️Aviso hay spoiler del manga en la parte final ⚠️Narra ____:
Conozco a Izana y a KaKucho desde que éramos pequeños. Los tres vivíamos en un orfanato, pero yo no podía ver a los chicos ya que por aquel entonces las leyes eran diferentes y no permitirán que estuvieran niños y niñas juntos.
Yo era una niña muy traviesa según los adultos de aquél lugar, y eso les hacía gracia. Cuando crecí un poco más unas niñas empezaron a meterse conmigo por llevar mucho tiempo allí. Cómo no paraban les pegué y fue entonces cuando conocí a mis dos mejores amigos, ya que me castigaron por pegar a esas niñas y me llevaron con los niños.
FlashBack
¿- Que haces aquí?- Pregunta un niño peliplata.
- Nada.- Él rueda los ojos al escuchar mi respuesta.
- ¿Porque estás con nosotros, se supone que las niñas no pueden estar con nosotros?
- He pegado a unas cuantas personas y me han llevado con los chicos por ello.
- Supongo que podrías ayudarnos.
- ¡¿Uh, en qué?!
- En crear una nueva era.
- Vale. ¿ Porque no?
- Ni siquiera sabés en que consiste.
- Suena mejor que quedarse aquí hasta ser mayo de edad...
- Lo es. ¿ Verdad Kaku?- Un niño de pelo negro y con una cicatriz asiente.
Fin del FlashBack
Ese día conocí a Izana y KaKucho. Hoy los tres tenemos un plan para escaparnos del orfanato y así poder empezar con el plan de Izana. Los cuidadores están todos dormidos, solo nos falta coger la llave y abrir la puerta para poder ser libres.
Un rato más tarde
Lo logramos, estamos fuera del orfanato corriendo lo más rápido posible bajo la nieve.
- Pero...¿ Donde se supone que viviremos?
- Tranquilo KaKucho, eso ya lo tengo pensado.- Responde Izana ante la pregunta de su amigo, mientras enseña una llave diferente a la del orfanato.
- Vamos seguidme chicos.
- Tengo sueño.- Hablo yo después de un largo rato caminando, mientras hablábamos de diferentes cosas. Kaku-Chan solo me dedica una mirada asesina, si las miradas mataran yo ya estaría muerta.
- Tranqui no me dormiré Kaku-Chan.
- Más te vale.- Se une el peliplata. No mucho más tarde llegamos al piso, no está mal, no es ni muy grande ni muy pequeño para tres personas. El pelinegro nada más llegar se fue a dormir en la habitación que Izana le había indicado, y yo... Antes de ir a dormir quería hablar con Izana.
- Me gustas...Pero se que te gusta KaKucho. Solo quería que lo supieras.
-____-Chan...yo te quiero como una hermana.
- Lo sé, solo quiero que seas feliz y si lo eres con Kaku yo lo acepto.
- ¿Pero... cómo lo sabías?
- Se te nota... pero tranquilo él no lo sabe.
- Pues que siga siendo así.- Yo asiento y contesto:
- Sí, como usted ordene Rei.
- Cállate y ve a dormir, se aproximan cosas muy buenas.
Narrador omnisciente:
Aquella noche la joven ____ se la pasó llorando sin hacer ruido alguno, para que ningúno de los chicos la escuchara. Y así fue ninguno de los dos lo supo. A ella le dolía no poder estar con quien amaba, pero ella sabía perfectamente que no siempre se era correspondido en el amor. Si eso ya le dolía lo que les esperaba a los 3 le dolería más, y se culparía por no haber podido ayudar a sus dos mejores amigos. En el día del cumpleaños de la joven, Izana Kurokawa fallecería y KaKucho quedaría gravemente herido mientras que ella les buscaba a ambos para pasar su cumpleaños con las 2 personas que más quería.