Narra _____:
Quién abría dicho que Keiso se veía tan vulnerable al estar enfermo. Benkei, uno de los dos miembros del mítico duo invencible se encuentra enfermo. En lo que llevamos saliendo nunca se había puesto enfermo hasta hacía dos días. Ahora ya lleva tres días con fiebre, no se levanta de su cama y como está solo en casa yo intento pasar casi todo el día con él y ayudarle a distraerse un poco.
Estamos los dos juntos en su cuarto, él está estirado y yo sentada a su lado.
- Oye... ¿Quizás no debería preguntarlo, pero no echas de menos esa pandilla de la que formaban parte?
¿- Te refieres a Black Dragons no?
- Claro aunque sigo estando junto a Takeomi y Imaushi... Sinichiro no está. No obstante Black Dragons sigue siendo lo más importante para mí junto a ti. Por cierto no lo sabes pero Senju la hermana de Takeomi ha creado una pandilla junto con nosotros.-Mientras río por lo bajo, le contesto.
- No te pongas cursi Benkei. ¿Su hermana? No sabía que tiene una hermana.
- Y un hermano.
- Ese idiota no me ha dicho nada y lo conozco desde que tenía 12 años.- Eso hace que Keiso se ría aunque yo le miró enfadada.
- Luego tengo que ir a ver a Wakasa.
- Uy para qué...- Yo río, está celoso y es obvio.
- Tonto no estés celoso. Quizás me apunté a su gimnasio, es solo eso.
- Bueno, Bueno. Sabes ya estoy un poco mejor.
- Me alegro.- En cuanto término de hablar le beso la frente con cuidado, ya que aunque está un poco mejor sigue enfermo.
Narrador omnisciente:
Ambos pasaron el día juntos hablando sobre diferentes temas. Que si pronto sería navidad, sobre animales. Cualquier tontería que les viniera a la cabeza la decían. Hasta que _____ tuvo que irse, aunque volvería en un rato.
Mientras la joven hablaba con Wakasa y se decidía, Keiso ya no tenía tanto dolor de cabeza ni fiebre así que salió al jardín y se sentó mirando las plantas a su alrededor mientras pensaba. El realmente echaba de menos a la primera generación de Black Dragons, le molestaba que los demás no se lo tomarán como él.. Pero ahora Sinichiro no estaba, y él formaba parte de otra pandilla la cual era liderada por la hermana menor de Takeomi.
45 minutos más tarde la chica llegó al hogar donde su novio vivía. Entro y le buscó por todas partes, se estaba asustando... ¿Y si alguien había entrado y se lo había llevado? Keiso es fuerte pero cuando está enfermo no tiene muchos ánimos para pelear... Sin embargo lo encontró sentado en el jardín pensando y observando una flor morada, y bastante alta para ser una flor.
¿- Que haces aquí, puedes sentirte peor?
- Estoy mejor.
- Vamos siéntate aquí conmigo.
- Bueno...- Los dos se quedaron allí, en silencio pero Noe ta incómodo, al contrario. Era un silencio agradable en aquel lugar lleno de flores. No era algo muy común una casa con jardín en Japón pero a la madre de Arashi le encantaban las flores así que se aseguró de tener un jardín con flores. A Benkei le gustaba mucho esa parte de su vivienda, y ahora estaba en ese lugar especial para él con ______ aquella chica que con el tiempo se había ganado su amor al igual que él se había el amor de la joven.
Intento hacer Shots de todos los personajes de la serie y del manga así que a veces hay capítulos que son de personajes no tan conocidos pero no pasa nada. El siguiente es de los hermanos Haitani <33
Espero que os estén gustando los one shots ^^