Narra Souya Kawata:
Yo tengo un hermano gemelo, és mi mejor amigo y mi hermano mayor. Ambos nos contamos todos nuestros secretos, no hay nada que él no sepa sobre mí...menos una cosa. Pero eso no es porque yo no quiera sinó, porqué mis padres no quieren que se lo cuente.
Nuestros padres tienen un negocio muy importante, y para que esté crezca necesitan cerrar un trato con una familia muy poderosa de Shibuya, mis padres no quieren aceptar el trato de la otra familia, pero esq esa familia tampoc quiere aceptar el trato de mis padres... Por lo que mi madre quiere que consiga que la hija de esa familia me escuche. Por lo que cuando se reúnen siempre me llevan con ellos, a Nahoya no le gusta mucho que eso pase pero no puede Acer nada al respecto.
Narrador omnisciente:
Souya o más conocido como Angry se encontraba tranquilo en su habitación. Ese día no había ido a clases ya que tenía dolor de cabeza, mientras él miraba una película su madre entró a su habitación.
¿-Souya, crees que podrías acompañarnos a tu padre y a mí?
- Depende de cómo me encuentre luego...
- Bueno, descansa hijo.- El chico se pasó todo el día viendo películas i algun capítulo de alguna serie. Se encontraba mejor que aquella mañana, sin embargo no tenía ganas de levantarse. Conocía a _____ la chica que tenía que convencer, y ella no iba a cambiar de opinión.
Por otra parte _____ ella sabía el plan de los padres de Angry, ambos se lo habían contado al otro. Al fin y al cabo se habían echo amigos después de tantas cenas juntos... Pero ninguno iba a cambiar de opinión. La joven sabía que Souya tenía un hermano gemelo y eso le daba mucha curiosidad y gracia aunque nunca le había conocido. Esta vez ella tenía ganas de reencontrarse con su amigo, últimamente ella estaba sola. Sus amigos se habían alejado de ella y eso le dolía, era fuerte y de cierta manera le gustaba estar sola...pero no estarlo todo el tiempo. Cada vez el vehículo en el cual iba hacía el hotel estaba más cerca de su destino, una sensación extraña se hizo presente en el estómago de la chica.
Narra Souya Kawata:
Al final sí que he ido con mis padres, aún me duele la cabeza pero si no voy _____ estaría sola y se aburriría, pero no quiero que eso pase. A mi querido hermano mayor no le ha gustado la idea de que me vaya, pero al final ha aceptado.
En cuanto empieza la cena, los mayores empiezan entre ellos hablar como siempre. Mientras que yo hablo con ______, es una chica muy tranquila pero tiene su toque de rebeldía. Cuando terminamos ella y yo vamos a la habitación que nuestro padres habían pagado, mientras que los mayores aún hablaban en el comedor. Siempre vamos a la misma habitación pero con dos camas... Esta vez solo tiene una.
- Sí no és incómodo que durmamos en la misma cama puedo dormir en el suelo.
- No hace falta, tu te quedas con la mitad y yo con la otra mitad.
Narra _____:
Voy al baño y me pongo mi pijama, es de manga corta ya que hace calor. ( Vamos a hacer que este shot pasa a finales de curso y por lo tanto ya hace calor) Cuando salgo me estiró en la parte que me toca de la cama y me distrajo mirando tiktoks. Entonces le veo salir del baño, con unos pantalones de chándal y sin camisa. Siento como me sonrojo.
- Ya empieza a ser aburrido venir siempre a este lugar.
- La verdad es que sí, pero mié tras tú estés no será aburrido.- Él sigue con su mirada de enfado que tanto lo caracteriza pero se sonroja. Puedo volver a sentir algo extraño en mi estómago.
- Souya, me gustas.- El me observa sorprendido, pero puedo ver una pequeña sonrisa de su parte, él se acerca a mí. Souya hace que nuestros labios se rozen, y de un momento a otro siento como nuestros labios se chocan. Ese a sido, fue y será mi primer beso...
¿¿Chic@s tengo una pregunta, porqué la gente shipea a Souya con Rindou??
Bueno aquí unas fotos de Angry