Imaushi Wakasa

389 25 0
                                    

Narra Wakasa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Wakasa:

Esta tarde ______ y yo hemos tenido una discusión, es cierto que a veces nos peleamos pero está vez a estado a otro nivel. Estábamos en una de las oficinas de bonten, ella se fue dando un portazo y desde entonces no la he vuelto a ver.

Deben ser las 11:30 de la noche, hace un rato ha empezado a llover; sin embargo, no es una molestia ya que estoy en el coche. Cuando estoy a media hora de llegar a casa donde espero encontrarme con _______, diviso a una chica caminando por la calle empapada. Bajo la velocidad del vehículo para ver si necesita ayuda, es entonces cuando me doy cuenta de que se trata de mi novia.

- ________, sube al coche.- Exijo con la ventanilla bajada, por lo que un poco de lluvia empieza a entrar en el coche.

- No.- Niega ella siguiendo con su camino, acerco el coche a un aparcamiento y lo dejo allí.

- Vamos, te vas a resfriar.- Hablo esta vez más tranquilo.

- Me da igual, necesito pensar...- Contesta bastante molesta la de cabellos morados.

- Siento no haber estado pendiente de ti este último mes... Las cosas con bueno ya sabes, el trabajo se ha complicado.- La chica se gira y se acerca hacía mí.

- Y-yo lo s-se pero no puedo evitar pensar en q-que- No la dejo terminar, tomo sus mejillas y hablo.

- Lo sé, debería haberte dicho algo antes... No puedo cambiar mi actitud de un mes para otro y esperar que una persona con ansiedad esté perfectamente por ello.- Leves sollozos salen de la chica, la abrazo hasta que se calma un poco, es entonces cuando consigo que acepta subir al coche aunque ahora ambos estamos empapados y vamos a mojar mi querido vehículo.

Ya en el coche recibo una llamada del mayor de los Haitani, miro a mi novia quien asiente y descueogo el móvil.

¿- Wakasa, estás en tu casa?- Pregunta el hombre des de el otro lado del móvil.

- Estoy en el coche con ______.- Explico tranquilamente.

- Bien. Hemos solucionado el problema que teníamos con Ryōta, Sanzu y Mikey lo han resuelto. Asiento y una leve sonrisa aparece en mi rostro.

- Son buenas noticias.- Respondo yo, desde el otro lado se escucha "mhm", me despido de Ran y me quedo con ______. El camino es tranquilo, tenemos música de fondo puesta y aunque no hablamos, no es para nada incómodo.

                     ~~~

Tras salir de la ducha me siento en el sofá, al lado de mi novia quien ahora apoya su cabeza en mi hombro, yo apoyo mi mano en su muslo.

- Siento no haberte dicho antes que las cosas en bonten no iban bien... No quería ponerte en peligro.- Una sonrisa ladina aparece en su rostro y asiente.

- No te preocupes Wakasa, lo importante es que ahora todo está bien.- Está vez soy yo quien asiente. Nos quedamos un rato allí sentados hablando de temas ajenos hasta que _______ se duerme, entonces la llevo a la cama y me tumbo a su lado.

- Te quiero ________.- Y tras decir eso deposito un beso en su frente.

A partir de ahora actualizaré los martes y los jueves :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A partir de ahora actualizaré los martes y los jueves :)

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora