Pedido de bad_bich163
Este one shot no sigue el manga y pasa en la edad media.Narrador omnisciente:
______ era una niña que apenas tenía 12 años cuando sus padres querían que ella se casara con Sinichiro Sano... Pero a ella le gustaba el hermano menor de Sinichiro, Manjiro. Los padres de la joven habían organizado un encuentro con Sinichiro. Ninguno de los dos quería casarse. Sinichiro tenía 23 años y no quería estar casado con una niña... Por lo que la joven tuvo una idea. Se escaparía. Aunque no tuviera donde ir, estaba dispuesta a irse. Cogió una mochila y metió comida y una pequeña botella de agua y dinero. La niña escribió una carta para su mejor amigo Manjiro donde le decía que estaba y estaría bien, pero como no estaba preparada para casarse iba a irse. Por la noche dejo la carta dentro de la casa de los Sano ya que la había pasado por debajo de la puerta. Y entonces emprendió su camino en busca de alguna casa abandonada o lugar en donde podía quedarse.
Después de varias horas la chica estaba cansada de caminar sin parar, no había encontrado ningún sitio donde podría quedarse. Ni siquiera un hotel. Empezó a llover, y ella no tenía ningún paraguas. Por lo que se rindió, se estiró en el suelo de un callejón mientras la lluvia le caía encima, su mochila estaba a su lado. Cuando ya lleva unos 20 minutos allí, llorando, un joven se le acercó.
¿- Tu no eres la niña que se va a casar con Sinichiro?- Preguntó un chico de pelo blanco y corto. Ella se sentó y asintió.
- Pero ni quiero, y él tampoco así que huyo.
¿- Y que haces aquí?
- No encuentro ningún hotel.
- Es que por aquí no hay hoteles...
- Oh.
- Sí quieres puedes venir conmigo, vivo solo.
- No quiero ser una molestia.
- No lo serás.
¿- Como estás tan seguro?
- Porque estudiarás gran parte del día, por lo que no estarías en casa, y cuando tengas 15 años puedes empezar a trabajar y así ayudas a mantener la casa.- La niña finalmente aceptó, había visto al chico varias veces en la casa de su mejor amigo, su nombre era Imaushi Wakasa.
5 años más tarde
Narra ____:
- Hola.- Dice Imaushi al entrar en casa.
¿- Hola, que tal en el gimnasio?
- Hoy no he ido a trabajar...
- Oh.- Voy donde él y veo que está un poco herido.
¿- Que te ha pasado?
- Nada importante.
¿- Es por esa pandilla en la que estás no?