Haruchyio Sanzu

982 58 5
                                    

Antes de empezar con este capítulo quiero aclarar que hago este capítulo, ya que es un pedido de 7KimJimAengel7. Espero que te guste.

Narra Haruchyo Sanzu:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Haruchyo Sanzu:

Ya hace tres años desde que empece a salir con ______, mi novia; sin embargo, siempre la he mantenido al margen de los temas de bonten. No obstante, ella es una periodista estupenda y esta vez ha sorprendido a todo el mundo con una noticia la cual la podría perjudicar, ya que esta habla sobre una organización criminal. Bonten. 

Es por ello que Mikey nos ha pedido encontrarla, la quiero y es por ello que llevo dos días sin ir a casa,  no obstante les he dicho a los hermanos  Haitani donde vive... Sin embargo no ha pasado por su casa desde que público tal noticia, seguramente ya estaba al tanto de la consecuencias que podría conllevar publicar una notícia con información la cual no debería saber.

Chat con ______

Haru<3
Donde estas?
Desde que salió tu noticia no hemos hablado.

________
Ya bueno...
Quiero hablar contigo, pero formas parte de la organización. Me estáis buscando.

Haru<3
Yo... Quería mantenerte al margen.
Wakasa te ha localizado...
Lo siento.
Te amo, pero debo hacer esto.
                  Fin del chat con ______

Sí, no estoy seguro de cómo pero Wakasa a logrado localizar a mi preciosa _______. Kokonoi es el único que sabe que perseguimos a mi novia y a la chica a la que pensaba proponerle matrimonio este viernes...

Ella está delante de mí esposada en una silla, los miembros con cargos más importantes estamos aquí, no he tomado nada, ya que quiero hablar bien con ella por última vez. Manjiro está de espaldas al igual que siempre, los Haitanis están sentados observándome a mí y a la joven, Kakucho mira hacía un punto fijo quizás aún piensa en Izana... Y bueno, Koko está a mi lado. Observo a la joven que tengo delante, un par de lágrimas caen por sus mejillas, normalmente no me afecta acabar con alguien, pero está vez es diferente. A demás tampoco he...

- Sanzu. - Susurra ella, Koko me mira.

¿- Entonces era ella la chica con la que salias tanto?- Pregunta el mayor de los Haitani.

-Sí.

¿- Y porque no has dado con ella antes Haruchiyo?

- No contestaba mis mensajes.

- Ya veo.

¿- Mikey?- Pregunto yo con la voz más grave que de costumbre.

- Ha descubierto bastantes cosas y las ha destapado, sabes mi decisión.- Asiento, tomo mi pistola. Antes de que yo pueda hablar ella toma la palabra.

- Kokonoi, por favor no le dejes solo. Tampoco le dejes que tome demasiadas mierdas, Sanzu eres fuerte tú puedes superar aquello que pasó hace tanto tiempo.- Ella está hablando sobre Muto, desde que traicionó a Mikey, yo hice ciertas cosas...  Desde entonces tengo pesadillas, y tomar ciertas cosas hace que no las tenga.- Por favor, no le dejéis solo. Te amo Haruchiyo.

Narra Kokonoi Hajime:

- No lo dejaré solo, te lo prometo.- Tras decir eso miro a mi derecha, donde se encuentra Sanzu, esta es la primera vez que veo a Haruchiyo llorar. Lágrimas caen por sus mejillas, la abrazo con el brazo que teng más cerca de este. Takeomi viene hacia nosotros, mira a su hermano y finalmente decide hablar.

¿- Vas a hacerlo o no?

- Déjalo en paz.- Kakucho se une a la conversación.

¿- Cállate, no te das cuenta que por su culpa podríamos terminar mal?

- Claro que lo sabe, pero no es su culpa que aún así la ame. A demás seguramente sí ella hubiese sabido antes que Sanzu formaba parte de Bonten no habría publicado tal noticia.- Takeomi ignora a Kakucho, toma la pistola de Sanzu y apunta a la joven.

- Alto. Sí ha podido descubrir cosas que ni siquiera la policía podría quizás podría ayudarnos. Pero ella tendría que estar dispuesta.- Veo como la chica asiente.

¿- Para que dé a conocer más información? Estáis locos.

- Tranquilízate Takeomi.- Wakasa se acerca a él pero ante tal acto el hermano de Sanzu termina disparando a la joven.

¡- ________!- Sanzu corre hasta ella, yo me acerco a ella. Aún está viva pero pierde mucha sangre.

- Takeomi, no me desobedezcas.-  el mayor asiente tras escuchar a Mikey.

- Lo siento mucho Haruchiyo.- Lágrimas caen por nuestras mejillas, Sanzu me había presentado a ______, no quería que los Haitanis la conocieran ya que él es muy celoso, pero como a mí esas cosas no me importan me la presentó y terminamos siendo buenos amigos.

Narra Haruchiyo Sanzu:

Miedo, mi hermano tenía miedo de terminar mal y por eso lo había hecho, pero yo tenía miedo de perderla y esto es lo que está sucediendo. La persona que más quiero apenas puede respirar.

- Te amo. Lo siento por no poder darte una buena vida.

- Haru yo también te quiero.

- No hables, Koko está llamando buna ambulancia. Te salvaré.

- No puedo aguantar mucho tiempo. Pero gracias Haruchiyo.- Sus ojos poco a poco se van cerrando, a mi lado está Koko quien también está pasándolo mal. Te amo, no te olvidaré, te lo prometo.

 Te amo, no te olvidaré, te lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora