Pedido de alrzaz . ¡Espero que te guste!Narrador omnisciente:
Taiju podía ser bastante duro con su familia, pero con su novia no era así, por lo menos no lo era la mayor parte del tiempo... Pero no soportaba verla con Koko e Inupi. El mayor de los hermanos Shiba sabía que era más fuerte que los otros dos chicos... Pero a veces sentía que ellos eran mejores para la joven ____. Sin embargo ella era su pareja y no la de ellos. Pero ahora, ya hacía horas que la chica hablaba con Kokonoi e Inui sin prestarle atención alguna al mayor. Y eso estaba causándole muchos celos al chico, pero no iba a mostrarlo allí, con sus compañeros de la pandilla. Pero quizás más tarde sí que hablaría con la chica.
Narra ______:
- Estás un poco obsesionado Koko.
- Un poco dice.- Dice Inupi.
¿- Que más da? Con el dinero puedo conseguir la felicidad, la gente es feliz cuando compra cosas que le gusta o se gasta el dinero como quiere. Luego dicen que el dinero no lleva la felicidad pero... Cuando no llegan a fin de mes no están tan felices como cuando se van gastando el dinero.
- Bueno sí, pero los pobres no tienen dinero y normalmente sonríen.
- No, eso es lo que nos cuentan los profesores...- Llevamos horas hablando sobre muchas cosas, sobre pandillas, dinero, el reformatorio,... Sin que me diera cuenta Taiju había desaparecido, se había ido sin avisar, que raro.
¿- Y como conociste a Taiju?
- Bueno fue algo raro, ya que... Bueno yo ayudaba a su hermano menor con los estudios... Había pasado algo y el mayor estaba bastante enfadado. Iba a pegar a Hakkai, pero no le dejé.Y desde entonces empezamos a hablar.
- Curioso.
¿- Por cierto donde está Taiju?
- Deberíamos estar con él.
- Está con otros miembros de Blackdragons.
¿- Como lo sabes Koko?
-Me ha dejado un mensaje.
- Ah okay...
¿- Luego vas a ir con él no ____?
- Sí, por la noche.
Narrador omnisciente:
Mientras los tres chicos hablaban Taiju estaba rondando por las calles de Tokyo. Estaba celoso y tarde o temprano se lo haría saber a la joven ______. Aunque no quería que Kokonoi e Inui vieran como se sentía realmente. Ya que según él como líder de la pandilla debía dar buen ejemplo.
Las horas pasaban, y _____, Seishu y Hajime seguían hablando. La chica empezaba a sospechar que algo le ocurría a su novio, pero no sabía el que. Cuando faltaban 20 minutos para que se encontrara los tres jóvenes se despidieron y cada uno se fue por su cuenta. La chica se fue a cambiar y luego se fue a casa de Taiju. Mientras iba de camino le escribió un mensaje:¿Aún quieres que nos veamos?
Sí.
El solo respondió un "Sí", la joven pensó que había sido un poco borde, pero no le dió mucha importancia u siguió su camino. En cuanto llegó a la casa llamó al timbre de la casa de su novio, este le abrió la puerta y la dejó pasar.
- Hola.
- Hola. ¿Que te pasa? ¿Porqué te has ido antes?
- Tu sabrás.
- Estás celoso o que.- Habló ella de forma burló, y entonces vio como este se sonrojaba levemente. Taiju no pensaba que _____ lo sabría tan rápido.
¿- Vas a compensarme el tiempo perdido o que?
- Vamos, sabes que son solo amigos, yo los conozco desde hace más tiempo y ahora hacía tiempo que no les veía. A demás son mis mejores amigos aunque no nos habíamos visto en un mes. I sabes que me gustas tú y solo tú.
- A veces no lo parece...- La joven se acercó y lo besó, él le correspondió el beso. Se separaron para poder respirar, la chica vio una sonrisa en la cara de su novio... Ella también sonrió, volvieron a juntarse...
¿- T-Tus hermanos están aquí?- Preguntó la chica con la voz entrecortada.
- No.- Dijo el chico y luego besó de nuevo a su novia...