Narra Hakkai Shiba:
¿- Como que con 15 años no has ido nunca a un parque de atracciones?- Le pregunto a la chica que tengo enfrente.
¿- Estás mintiendo no?- Ella niega con la cabeza y Mitsuya sube sus hombros hacia riba.
- ¡Entonces tenemos que ir!
- Son solo atracciones, ni que fuera para tanto.- Yo le miro mal y ella también me mira mal a mi.
Narrador omnisciente:
Hakkai y Mitsuya acordaron que llevarían a la chica al parque de atracciones en un mes. Tras un par de peleas de la Tokyo Manji y muchas de Hakkai y su hermano el día en que irían los tres al parque de atracciones llegó... Pero Takashi finalmente no pudo ir.
La joven ____ se encontraba junto a Hakkai esperando un autobús, el menor de los Shiba estaba emocionado y... La chica tenía miedo, nunca había ido a un parque de atracciones y Mikey le había contado que había una montaña rusa muy alta y que mucha gente se mareaba. Pronto el autobús llegó y ambos se subieron en él. No mucho tiempo después llegaron al lugar Hakkai estaba realmente emocionado, pero la joven no. Ella estaba aterrorizada mientras observaba una gran atracción que daba vueltas, y luego estaban las montañas rusas.
-Shiba... quizás podemos venir otro día, no me encuentro bien.- Él puso so mano en la espalda de la chica y luego le contestó.
- La primera vez da un poco de miedo, pero luego te encantará.- Ella no confiaba en la palabra de su mejor amigo, le había mentido unas cuantas veces y pensaba que esta sería otra de esas. El chico la cogió la mano y la llevo hacia una cola no muy larga para entrar a la enorme atracción que daba vueltas.
-No quiero subir allí.
-Vamos, será divertido.
-Es muy alto.- El chico río le hacía gracia el comportamiento de su compañera.
-No te rías tonto.
-No me insultes tonta.-Pasaron un rato discutiendo y subirían en el siguiente turno a la gran atracción.
Narra _____:
Hakkai y yo hemos estado diez minutos discutiendo, y sin darnos cuenta hemos avanzado mucho en la cola, entonces mis nervios, mi miedo y las ganas de salir del lugar empiezan a apoderarse de mí.
Narrador omnisciente:
Sin darse cuenta _____ se estaba mordiendo las uñas, los nervios la carcomían. En cuanto el menor de los Shiba se dió cuenta este intento ayudarla.
Narra _____:
-Para, deja tus uñas.
- Y-yo...
-Vayan subiendo a la atracción.-Al escuchar al adulto que controlaba la atracción decir eso, me pongo más nerviosa, al contrario que mi mejor amigo yo no me muevo y mis piernas y brazos tiemblan.