Keisuke Baji

702 21 5
                                    

En este shot los protagonistas son adolescentes en este presente, por lo tanto ya hay móviles actuales.

En este shot los protagonistas son adolescentes en este presente, por lo tanto ya hay móviles actuales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kaisuke Baji:

-Vamos Baji, acepta la solicitud de Otakugirl (no sabía qué poner).- Habla mi amigo.

-No sé... Mi madre dice que es malo aceptar a desconocidos.

-Si es sospechoso lo bloqueamos.

-Está bien...- Y sí le hago caso y acepto la solicitud de esa tal otakugirl, Chifuyu ha mencionado que girl es chica en inglés y otaku alguien que mira anime o lee mangas. Yo la sigo y puedo ver una chica, no parece no muy alta ni muy baja, solamente tiene dos vídeos subidos, uno sale la chica de la foto de perfil junto a dos chicos y dos chicas más, bailando y en el otro sale ella junto a un gato y una chica pelirroja.Cierro la app, y termino de pasar la tarde junto al pelirubio hasta que él se va a una de las reuniones de nuestra pandilla...yo no tengo permitido ir ya que la he liado unas cuantas veces. Pero no importa, Matsuno me ha ayudado con los deberes y por lo tanto ahora tengo tiempo libre.

Abro Youtube y miro algunos vídeos sobre videojuegos, cuando me aburro voy a la cocina y me preparo un vaso con agua. Vuelvo a mi habitación, veo que tengo un mensaje de la chica.

Hola! Soy ____.

Hola____ yo soy Keisuke.

¿Como estás?

¿Muy bien, y tu?

Me alegro, bien. Creo que te he visto...

¿Cuando?

¿-El otro día en Japón, con un amigo tuyo? Se llama Chifuyu creo y me dijo que está era su cuenta.

- JAJA, sí soy yo... Maldito Chifuyu.

- Bueno así podemos hablar y conocernos.

- Sí, y si eres de por aquí podemos vernos en persona.

- Bueno... Yo vine de vacaciones a visitar a un familiar.

- Oh, pues podremos hablar hasta que vuelvas.

- Sí :(

- Y de dónde eres?

- Bueno de _______ ( tu país)

¿- Mola, entonces no es la misma hora no?

- No, debería estar durmiendo jeje

- Oh vaya, pues deberías dormir.

- No tengo sueño, aunque mañana tengo que ir al instituto.

- Tienes que dormir entonces.

- Prefiero hablar contigo ^^.

- Pasé todo el rato, hasta que tuve que ir a cenar, hablando con ____. Matsuno vuelve y me cuenta lo que habían hablado en la reunión de la pandilla. Mikey, Draken, Mitsuya, los hermanos Kawata, Chifuyu, Takemichi y yo nos veremos mañana en el parque.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora