Narra:____
Sé que últimamente hay muchas pandillas, en mi clase hay un miembro de una de ellas de estas. No sé su nombre, pero se apellida Hanma, estos últimos días ha estado actuando algo diferente a como él suele ser. No soy mucho de conocer a gente nueva, pero algo en mí quiere conocer al misterioso pandillero con un mechón de pelo rubio. Es última hora de clases antes de ir al almuerzo y el maestro lleva 30 minutos repitiendo lo mismo debido a que una chica con la que no he hablado nunca no termina de entender el tema.
Se hace largo hasta que llega la hora del almuerzo y la mayoría de los alumnos vamos a la cantina, a comer. Es lunes y tengo mucho sueño, por lo que dejo la comida que he comprado a un lado e intento dormir. Mientras mis amigos hablan entre ellos.
- _____ Hanma te está mirando. - Habla Tooru, un chico alto de pelo verde.
- Pues que mire.
- Lleva 5 minutos viéndote.- Se une Ichigo una chica más baja que yo y de pelo rubio.
- No voy a levantar mi cabeza para ver como un chaval me mira. Quiero dormir.- Digo yo fríamente debido a mi mal humor por tener sueño. La hora del almuerzo pasa rápido y antes de que pueda dormir suena el timbre indicando que hay que volver a clase. Vuelvo a mi clase, me siento en la 3 fila...aunque prefiero en el fondo, la gente no habla tanto y es más tranquilo. Las clases finalizaron, pero cuando iba a salir de clase algo, no mejor dicho alguien me sujetó el brazo para que no saliera. Solo quedábamos 2 personas en la clase. Hanma y yo.
- Soy Shuji Hanma...
- Lo sé.- Entonces me acordé. Hanma había sido mi amigo en la primaria. ¿ Pero porque no recordaba su nombre?
- Pensaba que por culpa del golpe no te acordarias...- Algo en mi empezó a alterarse, ahora sí que no sabía de que hablaba.
¿- Que golpe?
- Uh no te acuerdas... Bueno yo, me buscan...pero quiero estar contigo. ¿Quieres escaparte conmigo?- Me estoy acordando de demasiadas cosas, Hanma y yo éramos inseparables pero un día algo pasó y desde entonces no hablamos más. ¿Una oferta para irnos de aquí? ¿Quien lo rechazaría?
- Espero que podamos volver a estar como antes.
-¿Eso es un sí?
- Sí, pero pedirle a alguien que vaya contigo no es muy propio de ti Hanma.
- Ya bueno. Nos vamos. - El coge mi brazo y me lleva con el donde su motocicleta. No la había cambiado. ¿ Porque en esta ciudad todos se encariñan con las motos?
Narrador omnisciente:
Ambos subieron a la motocicleta del chico, ellos iban en el vehículo sin rumbo alguno. Pero para el chico estar con _____ era lo mejor que podía pasarle en este momento. Iban de ciudad en ciudad, un año más tarde Shuji le contó porque se habían escapado realmente... Ella no se inmutó, estaba feliz de volver a estar junto a él. Y algunos sentimientos nuevos para los dos brotaban, ningúno de los quería hablar sobre lo que sentían por miedo a arruinar la amistad. Pero finalmente un día de lluvia mientras ambos paseaban por un bosque en busca de un conocido del chico, la joven se confesó.
- Hanma Shuji.
- ¿Ay dios que he hecho ahora?- La chica se puso a reír a carcajadas mientras que él la observaba como si estuviera loca.
- Me gustas...espero qu- Ella fue interrumpida por un beso de Hanma. Ambos se separaron por la falta de aire.
- No me asustes niña. - Ella soltó una risa por lo bajo y Shuji solo sonrió.