Draken, Inui y ________ se encontraban en el mecánico, mientras Inui se encargaba de la caja Draken se encargaba de la última moto que debían arreglar para ese día, mientras que la joven se encontraba apoyada en la pared mientras se quejaba de su novio.
- Es un idiota, deberías dejarlo...- Le repitió el mayor por tercera vez aquella semana.
- Creo que lo haré, empiezo a sospechar que tiene algo con Sarah, mi "mejor amiga"- explico la joven haciendo comillas en mejor amiga.
¿- Deberás, lo harás?- Se unió Seishu a la conversación.
- Sí, a demás creo que me gusta otra persona...- Al decir aquello la vista de ______ se posó en Draken acto que no pasó desapercibido por Inupi; sin embargo, el otro chico no se percató ya que se estaba encargando de arreglar el vehículo que había en frente de él.
- Me parece que es lo mejor que puedes hacer. ¿Quién es el afortunado pero?- La joven no se esperaba aquella pregunta por parte de Draken, por lo que terminó sonrojándose.
- Bueno, me gusta pero dudo que esté preparada para tener otra relación... Así que no es algo relevante por el momento.
- Sabes que te conozco desde que eras pequeña, ¿verdad? Soy más que consciente que no dejas que un hombre te importe demasiado para que té afecten cosas como estas...- Volvió a hablar el mayor. Draken miró la hora, al ver que apenas faltaban unos minutos para las seis y solo vendrían dos clientes a por sus motocicletas invitó a Inui a irse más temprano y así aprovechar la tarde del viernes. El rubio dudo un poco si dejar a Draken allí, pero estaba con ______, no estaría solo, por lo que le agradeció a su jefe y se fue.
¿- Ahora que Inui no está puedes decirme quién es?- Pregunto el joven.
- Es que me da vergüenza...- Explicó la chica.
-O vamos... Yo se de personas a las caules les gustas, quizás también siente lo mismo por ti.- La animó el mayor, quién a pesar de su esfuerzo no obtuvo respuesta. Terminó con el vehículo y se posicionó al lado de su amiga, ella posó su cabeza en el hombro del chico.
- Es cierto que no me importan demasiado los chicos con los que he salido, porque en el fondo me gusta otro desde que tengo memoria. Drake... me gustas tú...- Susurró lo último, aún así el mayor pudo escucharlo.
- Me alegro que así sea enana, tu también me gustas desde hace bastante tiempo... Empezaba a dudar si este momento iba a llegar.- La chica soltó una risita, el rubio por su parte beso la frente de la joven.- ¿Cuando dejaras a Reo?
- Mañana, he quedado con él... Espero que las cosas vayan bien.- El chico abrazo a la joven.
- Si necesitas que este por ahí...- Propuso el mayor, _____ no acepto, pero le propuso algo mejor. Podían pasar el resto del día juntos.
~~~
Y así fue, tras salir de la tienda se fueron a dar una vuelta por Shibuya, entre risas, conversaciones agendas,... Cuando ya estaban demasiado cansados, ambos fueron al hogar de Draken, donde comieron y durmieron mejor que nunca.