En esta historia Baji no está muerto pero Emma sí :(
Narrador omnisciente:
_____ era una buena persona pero tuvo la mala suerte de encontrarse en el lugar incorrecto en el peor de los momentos. Ella muy buena amiga de Manjiro pero Izana no se había planteado hacerle nada hasta aquel momento. La joven estaba junto a su mejor amigo Mikey y su hermano Baji Keisuke en un supermercado buscando golosinas para el rubio quién hacía ya rato que tenía hambre y quería golosinas. En ese momento Izana la vio por primera vez, sabía quién era el pelinegro y sabía que Kisaki quería acabar con él. Pero no recordaba que hubiera dicho nada sobre la hermana de este, así que se propuso acabar con ella al igual que con los demás seres queridos del joven Manjiro.
Unos días más tarde el peliblanco estaba seguro de que la chica se encontraba sola en aquella casa, él estaba acompañado de KaKucho quien golpearía la cabeza de ______ nada más abrir la puerta.
Narra Izana Kurokawa:
Tal como he planeado _____ sale de su casa, en ese momento Kaku la golpea, yo cierro la puerta de su casa y nos llevamos a la chica al escondite de Tenjiku.
- ¿Que estáis haciendo con un cuerpo aquí?
- Tranquilo Ran, está viva...
-Izana solo la ha secuestrado por el momento para asustar a Mikey..
- ¿Vas a matarla cuando él esté delante no?
- Esa es la idea.
Narrador omnisciente:
La chica no había despertado y ya era de noche, la madre de los dos hermanos estaba preocupada por su hija. En cuanto Keisuke llegó a la casa su madre le contó que su hermana menor había desaparecido. El chico salió de la casa de inmediato y contacto con Chifuyu y Manjiro los dos podrían ayudarlo a encontrar a su hermana ya que también eran cercanos a ella. Estuvieron toda la noche buscando a la joven, entonces a Chifuyu se le ocurrió que quizás estaba en problemas con la pandilla que estaba por la zona estos días Tenjiku y él sabía dónde estaba el escondite.
Y efectivamente allí estaba atada auna silla siendo vigilada por un chico de pelo blanco y uno pelinegro con una cicatriz.
Narra Matsuno Chifuyu:
Ver a _____ me duele, ella es mi mejor amiga y me gusta aunque probablemente yo a ella no, tristemente la vida no es como los mangas.
¿- Quién soys vosotros?- Pregunta mi mejor amigo.
- Creo que KaKucho...
- Y yo soy Izana Kurokawa, tu "hermano" Mikey.
- Dejala y hablemos.
- No. ¿Que tal si acabo con ella y luego hablamos?
Narrador omnisciente:
Estuvieron discutiendo buen rato pero por suerte Chifuyu había avisado a los hermanos Kawata sobre lo ocurrido y les había pedido que fueran por detrás donde habían ido hacía un par de días, estos aceptaron. Finalmente aparecieron por detrás del edificio sin hacer ruido alguno y desataron a la chica de aquélla silla. Los dos gemelos salieron del lugar junto a _____.
Los demás siguieron discutiendo en aquel edificio abandonado, hasta que Keisuke susurro:
-A la de tres salimos corriendo. 1, 2 y 3. Los tres salieron corriendo y inmediatamente subieron a sus motos. Fueron a casa de Keisuke y su hermana. El mayor de los hermanos aquella noche durmió junto a su hermana quién tenía miedo ante la posibilidad de que esos dos que se la habían llevado aparecieran.
Narra _____:
Han pasado unos cuantos días desde que bueno... Ahora estoy con Matsuno viendo Shingeki no Kyojin por 3 vez las temporadas que hay por ahora en su casa.
Al terminar el capítulo su gato sube a la cama de su dueño, donde estamos nosotros y se acerca a mi. Yo le acarició, entonces el pelirubio habla.
- Le gustas, al igual que a mí. - Estoy segura de que me he sonrojado.
- Y tu a mí.- El chico gira su cabeza mirándome con una sonrisa en su rostro y sus ojos bastante abiertos. Yo me acerco él y finalmente depósito un tierno beso en sus labios.