Takeomi Akashi

733 18 0
                                    

Los padres de _____ y su gemelo son Wakasa y la madre Aneko ( me la he inventado) y Imaushi y Aneko son mafioso. Esto pasa en la línea temporal de Bonten.

 Esto pasa en la línea temporal de Bonten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

______ y su hermano gemelo sentían como un vehículo los lleva a algún sitio. La chica estaba segura de que aquello tenía que ver con sus padres, ya que ambos tenían mucho poder... Últimamente estos les habían quitado ventas a los miembros de la pandilla Bonten pero no iban a quedarse de brazos cruzados.

Es por eso que Takeomi junto a KaKucho llevaban a los gemelos a uno de sus escondites para que los padres de los más jóvenes se dieran cuenta de que se habían metido donde no debían.

Narra Takeomi Akashi:

Por fin llegamos, estamos a las afueras de la ciudad con esos dos adolescentes que deben tener aproximadamente 17 años. KaKucho abre las  de atrás puertas del coche y sacamos a los dos gemelos quienes no reaccionan ante la situación. Patético. Sus padres no les han enseñado a defenderse siquiera y tienen más enemigos, no solo nosotros.

Kaku sujeta al niño mientras que yo a la niña y les llevamos, cómo estamos en el garaje de la casa abandonada que nosotros utilizamos como escondite no hace falta taparles la vista ya que están en el edificio y no podrán saber dónde están. Entramos a una sala que nosotros utilizamos para encerrar a gente por un rato i quién sabe por cuando.

- Siéntate.- Digo fríamente a la chica. Ella me observa, una sonrisa de lado aparece en su rostro.

- No me apetece.- En cuanto termina de reprochar me lanza un puño, pero este nunca llega ya que lo paro.

¿- A caso sabes con quién estás intentando pelear?- Pregunta KaKucho observando a la joven.

- En verdad me da igual.

- Siéntate, vuestros padres no llegarán aquí, se buena como tú hermano y siéntate.¿Sí?- Repito pero está vez de forma burlona.

-  Me da igual si mis padres no vienen. Pero dejad a Tomura en paz.

Narra _____:

Mi hermano es muy popular, forma parte de un equipo de fútbol y muchas chicas van detrás de él, pero...no sabe pelear. Mi hermano es lo más preciado para mí, él siempre ha estado a mi lado al igual que yo, siempre he estado con él... Nunca he perdido una pelea, no quiero que está sea la primera vez pero parece que estos adultos saben pelear cuerpo a cuerpo. A parte está no es la primera vez que alguien intenta separarnos de nuestra familia... Cuando éramos más pequeños Papa y Mama nos decían cómo actuar ante una situación así, pero hace un tiempo no nos hablan sobre este tipo de situaciones.
Entonces unos cuantos hombres entran por la puerta de la sala.

¿- Porque está suelta?- Pregunta un adulto con el pelo blanco y corto, sin ninguna emoción.

- No reaccionaban y Takeomi pensó en pedirle que se sentara.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora