Narra Hajime Kokonoi:
Hoy estoy con Sanzu y Ran y algunas personas que les gusta apostar, yo soy muy bueno en ello, siempre gano y sin amañar las cosas. Hoy en el casino hay unos jóvenes dos de ellos ya han apostado con nosotros un par de veces aproximadamente son de nuestra edad, por lo que ya deben ser adultos estos dos conocidos van acompañados de una joven de su misma edad y un chico un poco más pequeño sentado al lado de la joven.
- ¿Bien empezamos?
- Claro... Pero hoy participará por nosotros esta joven.
¿- A que se debe?
- No quiere pagar sus deudas con nosotros, pero conseguirá el dinero.
- Yo no estaría tan seguro de eso.
- Cállate, no ves que le quitas las esperanzas. Esto será interesante. - Habla Sanzu quien hasta ahora estaba callado. Me siento delante de la joven y empezamos a jugar al poker, la partida dura un par de horas debido a que cada uno se tarda lo suyo decidiendo si seguir o no... Estoy seguro de que ambos tenemos buenas cartas está vez. ¿Pero quién tendrá las mejores?
Narrador omnisciente:
Esa fue la primera y última vez que Kokonoi perdió una apuesta, al chico no le importó perder ese dinero ya que le sobraba, pero este tenía mucha curiosidad por aquella chica. ¿ Quien era? ¿Como le había ganado? Bien pues Kokonoi busco información sobre aquella chica. Era conocida por no perder nunca en los juegos tipo poker,...y eso hacía que el joven pelinegro quisiera conocerla más.
Un par de semanas después de aquel encuentro el joven había conseguido quedar con la joven, su nombre era _____ y está parecía también curiosa por saber más de Hajime ya que él también era conocido por ser el mejor en las apuestas, pero con ella había perdido aunque lo que había ganado la chica en esa partida no era mucho ya que ambos controlaron los precios. Aquellos que querían que les pagará la dejaron en paz. Y bien Kokonoi había recuperado lo que había perdido y mucho más. Ambos pasaron la tarde juntos, ambos disfrutaron mucho ese encuentro y los dos tenían ganas de mantener contacto con el otro.
Kokonoi había conocido a varias chicas pero a estas solo les interesaba el dinero y eso le molestaba. Pero a _____ no y eso la gustaba. Los meses fueron pasando y los dos se iban encontrando constantemente hacían partidas de distintos juegos, hablaban, ...así se conocían más.
Narra _____:
Estamos Koko y yo en un bar hablando sobre la verdad cosas muy randoms pero es divertido.¿ Debería confesarme? No lo sé, pero voy a hacerlo.
- Koko...
-¿ Mhm?
- Me gustas. - En ese momento me sentí como una adolescente confesando sus sentimientos al chico que le gusta.
- Y tu a mí.- Habla el chico con tono divertido sacando su lengua como hacía él siempre. Yo sonrío por ese acto y por lo que acaba de decir.
- Pero no es justo tenía que decirlo yo primero...
- Ese pensamiento es muy anticuado.
- Me gusta como piensas. ¿Bueno, entonces quieres ser mi novia?
- Por supuesto. - Al terminar de hablar note sus labios rozando con los míos y sin pensarlo, lo besé.