En este shot Sinichiro nunca murió a temprana edad.
Narrador omnisciente:
Faltaba pocos días para la navidad y Sinichiro aún no había vuelto de su viaje de negocios, _____ quería montar el árbol con su esposo al igual que todos los años pero cada vez tenía menos esperanzas de que su esposo apareciera y celebrara las fiestas con los hermanos de su esposo y con él.
El joven también quería pasar la Navidad junto a su familia pero tenía ciertos negocios que terminar. Pero sabía que si faltaba ese día su esposa iba a pasarlo mal.Narra ____:
Estoy en casa, quiero ver a Sinichiro, pero tempo que no podrá llegar a tiempo para la fiesta de Navidad. Además tengo una sorpresa para él.
Un día antes de que venga Santa Claus.
Nosotros celebramos que viene Santa Claus con los Sano, Emma y Draken tienen 3 hijos y Draken solo quería uno. La mayor tiene 14 años se llama Hanna, el mediano se llama Keisuke y tiene 11 años y la menor Aneko con solo 4 meses. Mikey está conociendo a una chica, aún es joven y tiene tiempo. Y bueno Sinichiro y yo estamos esperando a un bebé...esa es la sorpresa para Sinichiro. No lo sabe nadie aún y me gustaría que él fuera el primero en saberlo. Estoy lleno a trabajar, yo soy doctora y me gusta mí trabajo pero no tengo ganas de ir.
Cuando vuelvo a casa me siento en el sofá y unos minutos más tarde alguien entra por la puerta. Me giro y veo a mi esposo, me levanto del sofá más rápido que un rayo y le abrazo.
- Hola preciosa.
- Has tardado mucho tonto.- El ríe por lo bajo.
- Te he echado de menos.
- Y yo a ti doctora.- Habla él y cuando finaliza su frase besa mi frente.
- Hoy vienen tus hermanos a cenar.
- Lo sé. ¿Preparamos la comida juntos?
- Por supuesto. Pero antes tómate un baño, pareces cansado.
- Voy, pero no empieces sin mi.
- Por cierto Wakasa y Benkei también vienen.
- ¡Okay!
Narrador omnisciente:
En cuanto el chico terminó de ducharse fue junto a su esposa para cocinar la comida para la noche. Ambos disfrutaban pasar tiempo juntos y cocinando podían pasar tiempo juntos.
Cuando anocheció Emma, Draken, Hanna, Keisuke, Aneko y Mikey llegaron juntos y quince minutos más tarde llegaron los mejores amigos de Sinichiro. Emma siempre había sido la mejor amiga de ____ aunque la última chica era de la misma edad que su hermano mayor. Empezaron a comer, la comida estaba deliciosa.
Narra ______:
Quiero contarle a Sinichiro la sorpresa ya, cómo esta noche para los niños viene " Papá Noel" tengo planeado contárselo hoy, está noche. Estan todos hablando y yo miro a la persona que tengo al lado y digo.
- Sinichiro, tengo que contarte algo...-Emma me mira mal como si hubiera matado a alguien y me asusto ya que Mikey también me mira de esa forma.
- No, no lo habéis malinterpretado...- Hablo mirando a los hermanos.
- Sinichiro, vas a ser padre.- Veo como una sonrisa aparece en su rostro, sus ojos se abren y gotas salen de ellos. Él me abraza y me besa, yo sonrío. No pensaba que fuera a llorar pero se lo había tomado muy bien, en verdad ambos queríamos tener un bebé. Y ahora por fin se cumplirá.- Felicidades pareja.
- Muchas Gracias.