Capítulo 1: El entrenamiento de Gohan y Trunks

310 12 2
                                    

-Mi poder base actual es de 200.000.000.000-. Explicaba. -Mi transformación que libera todo mi potencial oculto sería equivalente al super saiyan, y multiplica exactamente mi transformación por 875, haciendo que mi poder transformado sea de 175.000.000.000.000 -.

Asintió, entendiendo la explicación.

-Mi transformación en modo bestia, multiplica x2 el poder desatado, lo que hace que multiplique x1750 mi poder base. Eso hace que mi nivel sea igual a 350.000.000.000.000-.

-Ajá-. Musitó.

-Y ahora, la siguiente transformación que tengo que alcanzar, sería el equivalente al super saiyan 3, lo que quiere decir que multiplicaría x4 esos 1750, lo que hace que sea 7000 lo que multiplique mi poder base, y sería de 1.400.000.000.000.000-. Dijo

-¡Ja!-. Se rio. -¡Pero como no tienes esa hipotética transformación, yo soy más fuerte que tú!-. Dijo.

-Hm, no estés tan seguro-. Sonrió. -Lo cierto, es que alcancé esa transformación hace tiempo-.

-¿¡Cómo!?-. Preguntó frunciendo el ceño.

-¡¡¡YAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!-.


[Hace unos meses]


-¡AH!-. Gohan abrió los ojos. Acto seguido vio que se estaba cayendo por un barranco. Se dio la vuelta y frunció el ceño. -¡¡¡MASENKOOOOOOOOOOOOOOOO!!!-. Gritó, elevándose gracias a su ráfaga de ki, que chocaba con el agua y causaba su inevitable elevación en el aire. Cuando llegó, realizó un mortal hacia atrás y acabó en el acantilado.

-¡¡¡YAAAH!!!-. Piccolo comenzó a lanzar ráfagas ki hacia Gohan, y este comenzaba a esquivarlas lanzando saltos hasta que lanzó una hacia Piccolo.

-¡HM!-. Piccolo se transformó en yellow Piccolo, y golpeó la ráfaga ki, desviándola rápidamente.

-¡Tic tic, tic tic!-.

-¡Ya!-. Gritó Piccolo.

-¡Ayyy...!, ¡Ayyy...!-. Gohan suspiraba, totalmente exhausto. -¡Por fin, menos mal!-. Dijo este, con ganas de descansar por una semana entera.

-Si te cuesta hacer este entrenamiento sin vuelo, no vas a poder pelear bien. ¡Esfuérzate más!-. Exclamó Piccolo, exigente como siempre.

-¡Jaja!, ¡Lo siento Piccolo!, Prometo poner más ganas en el siguiente entrenamiento-. Dijo sonriente, frotándose la nuca con su mano derecha. Entonces, se dio cuenta de la hora que era. -Bueno, voy a ir a por Pan-.

-¡Espera!-. Piccolo le puso la mano en la frente, y la característica capa blanca pesada apareció, vistiendo a Gohan.

-¡Esto ya no es nada para mí!-. Exclamó sonriente dando pequeños saltos. Después, comenzó a elevarse en el cielo -¡Adiós Piccolo!-.

-¡Adiós!-. Piccolo se despidió.

Ya habían pasado 2 años desde la repentina aparición de Cell Max, y han pasado solo unos meses desde que Goku se fue a entrenar con Uub en aquel torneo, y también, desde que Vegeta se fue a otro planeta de vacaciones con Bulma, Trunks y Bra.

Ahora, Gohan y Piccolo, entrenan cada día para acabar superando sus límites.


Pero..., Un día...


¡PUM!

Los dos salieron de la máquina del tiempo.

Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora