Capítulo 27: ¡Pelea universal!; ¡Vamos Universo 7!

22 3 0
                                    

Beerus, con su imponente forma Ultra Ego, se lanza directamente hacia los 18 ángeles. Su energía es abrumadora, y su velocidad es inigualable.

-¡MALDITOS ÁNGELES TRAIDORES! ¡PREPARAOS PARA SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACCIONES!-. Exclamó Beerus, demasiado furioso.

Los ángeles, aunque sorprendidos por la furia del Dios de la Destrucción, se preparan para defenderse.

Los ángeles, liderados por Daishinkan, se organizan para hacer frente a Beerus. Muestran sus habilidades y técnicas únicas en un esfuerzo por detener al poderoso Dios de la Destrucción.

Durante los siguientes instantes, Beerus y los ángeles se enfrentan en un feroz combate. La energía y los ataques vuelan por todas partes mientras luchan por la supremacía. Algunos fragmentos de diálogo:

-¡No subestimes a los ángeles, Beerus!-. Exclamó Vados.

Beerus esquivó su ataque rápidametne.

-¡SILENCIO!-. Exclamó este.

Margarita lanzó una ráfaga ki.

-¡Nuestra lealtad es a Daishinkan!-.

-¡Pues preparaos a morir!-. Dijo el dios, cabreado.

Beerus se mantiene firme, pero los ángeles demuestran ser enemigos formidables. A pesar de su furia, Beerus lucha para mantenerse en pie y contraatacar. Cada ángel tiene su momento para brillar, mostrando su habilidad única.

Un ángel apareció detrás de Beerus.

-¡Aquí estoy-. Exclamó sonriente, dándole una patada en la espalda.

-¡Maldición, eres rápido!-. Se quejó Beerus.

La lucha entre Beerus y los ángeles se vuelve aún más intensa. El paisaje se convierte en un campo de batalla caótico. Cada ángel muestra sus habilidades únicas, y Beerus responde con su poderoso Ultra Ego.

-¡JAJAJA!, ¡RÍNDETE!-. Exclamó Cukatail.

-¡Os arrepentiréis de haberos vuelto contra Zenosama!-. Amenazó Beerus.

La pelea se prolonga durante muchas rondas más. Los ángeles trabajan en equipo, utilizando sus habilidades de manera coordinada para mantener a raya a Beerus. Sin embargo, Beerus no se da por vencido y contraataca con ferocidad.

-¡No puedo permitir que me ganen!-. Pensaba Beerus, demasiado cansado.

-¡Sus esfuerzos son inútiles, Dios de la Destrucción!-. Se burló Korn.

Después de una larga y feroz batalla, tanto Beerus como los ángeles están exhaustos. El campo de batalla está devastado, y la energía fluye por todas partes. La batalla ha dejado a todos al límite de sus fuerzas, pero aún no se ha decidido un ganador.

-¡Esto no ha terminado, ángeles!-. Dijo Beerus.

La batalla entre Beerus y los ángeles queda en un punto muerto, y nadie sabe cuál será el resultado final de este enfrentamiento épico.



La batalla alcanza su punto culminante mientras Daishinkan, el traidor, enfrenta a Zenosama en su forma final. Los guerreros, incluidos Gohan, Vegeta, Trunks, Goku, Gotenks y Yamoshi, se alinean junto a Zenosama, decididos a poner fin al reinado de Daishinkan.

Daishinkan se ríe con confianza, desafiando a los héroes.

-¿¡Creéis en serio que podéis detenerme!?, ¡Soy invencible!-. Exclamó el padre de todos los ángeles, sonriente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora