Capítulo 19: ¡Reuniendo al equipo para el 2ndo torneo del poder!

14 3 0
                                    

En la sala de estar de la Capsule Corporation, Goku, Gohan, Vegeta, Trunks, Piccolo, Krillin, Mutenroshi, Gamma 1, Beerus y Whis se reunieron para discutir la formación del equipo del Universo 7 para el segundo Torneo del Poder.

-Chicos, ha llegado el momento de formar nuestro equipo para el torneo, tenemos que tener mucho cuidado y elegir el equipo con cuidado para salir victoriosos y no perder, para así poder pedir el deseo de resucitar a los universos que hayan sido eliminados-. Dijo Goku, frunciendo el ceño.

-Sí, porque la verdad, no creo que los otros universos lo hagan-. Dijo Gohan, pensando.

Krillin y Mutenroshi intercambiaron miradas incómodas.

-Bueno, Mutenroshi y yo...-. Todos miraron a los dos.

-...No creemos que debamos participar esta vez. Ya no estamos al nivel de los demás-. Todos suspiraron ante el comentario de Mutenroshi.

Goku frunció el ceño, preocupado por la renuencia de sus amigos a unirse al equipo.

-No digáis eso, ¡La otra vez, maestro, me ayudaste a desbloquear el Ultra Instinto!-. Dijo Goku.

-¿¡Pero que dices!?-. Preguntó Vegeta, sorprendido de que en serio Goku quiera contar con ellos.

-Pero, Goku, no podemos compararnos con los guerreros que enfrentaríamos en el torneo-. Dijo Mutenroshi.

-Exacto, Goku. Seríamos una carga para el equipo-. Dijo Krillin.

Gohan intercambió miradas con su padre, comprendiendo la situación.

-Lo entiendo, Krillin, Mutenroshi. Gracias por todo lo que han hecho en el pasado. Respetamos su decisión-. Asintió Gohan.

Goku asintió con gratitud hacia sus amigos.

-Está bien. Pero necesitamos un equipo fuerte. Gohan, serás el líder, como la última vez-. Propuso Goku.

-¡Hm!-. Gohan asintió. -Lo tomaré en serio, papá. Formaré el mejor equipo posible-. Sonrió, asumiendo su responsabilidad.

Todos asintieron en acuerdo. Pero aún quedaban vacantes en el equipo.

-¿Contamos con Broly?-. Preguntó Trunks.

-¡Claro!, Seguro que serviría de mucha ayuda-. Sonrió Goku.

-Pero tiene que aprender a calmarse más aún-. Dijo Vegeta, frunciendo el ceño. -Si llega a matar a alguien, nos descalifican-.

-¿Qué hay de aquel Granola?-. Preguntó Beerus, alzando una ceja.

-Granola es muy poderoso, pero no sabemos si está dispuesto a unirse a nuestro equipo-. Pensó Goku.

-Dejadme ocupar de eso-. Dijo Whis, sonriente.

Beerus asintió a Whis, sabiendo que su asistente podría convencer a Granola.

-Y hay otro. ¿Qué tal Merus?, Era un Ángel, después de todo-. Propuso Beerus.

-Merus tenía un gran poder y experiencia en combate. Pero, ahora que no es un ángel, ¿Seguirá manteniendo su gran fuerza?-. Preguntó Gohan, alzando una ceja.

-¡Seguro que sí!-. Sonrió Goku.

-Creo que podría servirnos de ayuda-. Dijo Piccolo, cruzado de brazos.

-Y finalmente, tenemos a Uub fusionado con Majin Buu. Esta fusión es increíblemente poderosa y podría ser una adición valiosa-. Gohan dio la idea, y todos se sorprendieron, asintiendo y estando de acuerdo.

Después de una larga conversación sobre los candidatos y cómo abordarían al equipo, todos estuvieron de acuerdo. El equipo del Universo 7 estaba comenzando a tomar forma, y todos se sintieron motivados para enfrentar el próximo Torneo del Poder.

Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora