Capítulo 15: El regreso de Buu

16 4 0
                                    

Mientras nuestros amigos como Goku, Vegeta, Gohan y Trunks, estaban entrenando por el planeta tierra. 

En el infierno del universo 7...


[...]


-¡LO TENGO!, ¡LO TEEENGOOOOOOOOOOOOOOOO!-. 

Un vapor extraño comenzó a salir del caldero del asombroso brujo llamado Babidí.

-¡LO HE CONSEGUIDOOOO!, ¡LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-. El vapor comenzó a materializarse en una especie de chicle rosado el cuál comenzaba a formarse en un solo pedazo uniforme y más grande, llegando a medir un metro 50 aproximadamente.

-¡LO HEMOS CONSEGUIDO!-. Corrigió Bibidí.

-¡SÍ!, ¡PADRE, CONSEGUIMOS RESUCITARLOOOOO!-. Los dos saltaban.

Juntos, su magia era de unos niveles inconmensurables. Además de haber reunido parte de la energía de todos los monstruos y antiguos villanos de los Guerreros Z, los cuáles habían apoyado la idea de resucitar a aquel monstruo para acabar con sus antiguos enemigos.

El resplandor rosado que emanaba del chicle gigante comenzó a tomar forma y, finalmente, se solidificó en la figura conocida. El monstruo regresó a la vida. Mucho más poderoso, y mucho más malvado.

Efectivamente...

Majin Buu...

-Hmmm-.

Había vuelto.


[...]


-¡HA!-. Gohan y Trunks daban golpes al aire, haciendo movimientos y poses de pelea, practicando para su siguiente combate.

-¡Gohan, Trunks!-. Uub vino corriendo. -¿Dónde se encuentran Goku y Vegeta?-. Preguntó el terrícola, confundido al intentar encontrarlos. -Soy nuevo en esto de sentir el ki y creo que no lo controlo mucho-. Gohan sonrió, ya que le resultaba gracioso que Uub fuera tan humilde.

-No, Uub, es que no están aquí-. Sonrió Gohan. -Estarán en el planeta de Beerus o alguna cosa parecida. ¿Tú lo sabes?-. Preguntó Gohan mirando a Trunks, el cuál negó.

-No, la verdad es que no tengo ni idea de donde están-. Reconoció el chico del futuro. -Pero sí, probablemente estén en el planeta de Beerus-. Sonrió.

-¡Jo!, ¡Goku me dijo que tenía que hacer una clase de meditación y me mandó varios "deberes"!-. Dijo Uub, frunciendo el ceño.

-Y va mi padre y te deja solo-. Gohan sonrió. -Ya le vale-. De pronto, a Gohan se le ocurrió una idea. -Oye Uub, ¿Por qué no entrenas con mi hija Pan?-. Preguntó sonriente Gohan. -Es solo 3 años menor que tú-. Uub sonrió.

-¡Claro!, ¡Me gustaría entrenar con su hija, Gohan-San!-. Sonrió Uub, y Gohan y su mejor amigo se miraron sonrientes. 

-¡Pues corre ve a buscarla!, Está en casa, ¿Sabes dónde es?-. Preguntó, y Uub negó. -¡Pues intenta seguirla con su ki!-. 

-¡Hm!-. Uub sonrió, incentivado con lo que Gohan le dijo. -¡Lo haré!-. Uub se alzó en el cielo. -¡Gracias Gohan y Trunks-San!-. Uub se fue volando, despidiéndose de ellos dos.

-Llegará a ser alguien muy fuerte-. Sonrió Trunks.

-No lo dudo-. Dijo Gohan, y se volvieron a mirar. -¿Seguimos con el entrenamiento?-. Preguntó.

-¡Hai!-. Asintió, y volvieron a entrenar.


[...]

Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora