-¡A-AHHH!-. Gohan y Trunks se movían con mucha dificultad por todo el terreno del planeta de Beerus.
Broly, Merus, Granola, Goku, Vegeta, Gamma 1, Piccolo y Majuub se encontraban en las mismas.
Sí, Majuub.
Uub y Majin Buu volvieron a fusionarse, y no tenían plan de separarse hasta que terminara el torneo del poder.
-¡E-ESTO..., ES..., MUY..., COMPLICADO!-. Gritaba Granola, sufriendo y sudando a más no poder.
-¿Qué esperáis?, Son trajes con el peso equivalente a 10 planetas-. Respondió Whis.
-¿¡QUÉEEEEEEEEEEE!?-. Gritaron Gohan y Trunks, demasiado sorprendidos.
-¡V-Vegeta y yo llevamos unos parecidos antaño!, ¡Pero solo tenían el peso de..., De 3!-. Dijo Goku, sin parar de caminar.
-¡Mghj!, ¡Nunca pensé que entrenaría con Beerus y Whis!-. Exclamó Piccolo.
-¿Algún problema?-. Preguntó Beerus alzando una ceja.
-¡No me caes bien!-. Reveló Piccolo, frunciendo el ceño.
-Mmmmghj...-. Gruñó el dios de la destrucción.
-¡Jaja!, ¡L-Lo dice de broma!-. Dijo Gamma 1, mirando a Piccolo. -¿Verdad?-. Piccolo negó, y Gamma 1 se sorprendió.
-¡E-Es un placer entrenar con usted, Lord Beerus!-. Sonrió Majuub.
-No me hagas la pelota-. Respondió Beerus, tumbado en su hamaca tranquilamente.
-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-. Broly se transformó en super saiyan legendario. -¡AHORA SÍ!-. Gritó sonriente.
-¡No vale!-. Whis colocó bloques muy pesados en los pies y manos de Broly.
-¡AH!-. Este cayó al suelo. -¡MMMMGHJ!-. Broly gruñó, y después de recapacitar, se destransformó. -Ahhh...-.
-¡Hm!-. Merus sonrió, con mucho peso encima, pero aguantando todo lo que podía.
-¿¡Q-Queda mucho!?-. Preguntaba Gohan, caminando junto con Trunks.
-¡Oy!-. Whis miró su reloj de arena. -¡Unas dos horas!-. Sonrió el ángel.
-¡AH!-. Todos se cayeron al suelo.
Después de las dos peores horas de sus vidas, los 10, más Beerus, comenzaron a comer todo lo que podían.
Y al ser 3 saiyans, y dos híbridos, engullían de la forma más despiadada posible.
-Aquí tienes tu vaso de agua-. Sonrió Whis, entregándole a Piccolo su vaso de agua.
-Gracias-. Dijo cruzado de brazos.
-¡A-Ah!-. Gamma 1 estaba sorprendido ya que no recordaba haber visto a nadie comer de esa forma.
Después de una comilona de media hora, todos decidieron descansar y echarse una siesta en las habitaciones de alojamiento de Beerus.
Goku y Vegeta compartirían habitación, Gohan y Trunks otra, Majuub y Piccolo otra, y Gamma 1 y Merus, y por último, Broly y Granola compartirían la última para conocerse más y hablar entre ellos.
Solo tendrían tres horas para reposar la comida, y después seguir entrenando, ya que en tres días comenzaría el torneo del poder.
Habitación #5: Granola y Broly
Granola estaba viendo a Broly sentado en el suelo, quién parecía estar meditando para poder calmar su ira y nervios a la hora de pelear, y así poder ser alguien más tranquilo y relajado a la hora de combatir. Aunque al principio parecían dos extraños, la curiosidad los llevó a entablar una conversación que se volvería reveladora.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del Futuro
FanfictionDespués de que Son Goku fuera a entrenar con Uub, y Vegeta decidiera abandonar la tierra con su familia durante un breve tiempo, ahora son Son Gohan y Piccolo son los protectores de esta. Pero es entonces cuando Trunks del futuro, decide volver al p...