El planeta Yardrat estaba iluminado por las luces parpadeantes de la energía de entrenamiento de los Saiyans híbridos. Mientras Gohan se esforzaba por controlar su temperamento y la arrogancia que a veces lo había dominado en el pasado, Trunks se concentraba en aprender nuevas técnicas para enfrentar amenazas futuras.
Trunks había estado pasando largas horas con Pybala, el sabio Yardratiano, aprendiendo una habilidad única que había dominado durante generaciones en su planeta: la lectura del futuro. En medio de una sesión de entrenamiento, Trunks finalmente logró un avance significativo.
-¡Lo has hecho, Trunks! Has aprendido a leer los signos y las energías del futuro. Esta es una habilidad increíblemente rara-. Felicitó Pybala.
-Gracias, Pybala. Esto nos ayudará a anticipar las amenazas antes de que lleguen-. Sonrió Trunks, contento y orgulloso de si mismo.
[...]
Mientras tanto, Gohan estaba absorto en su propia formación. Estaba determinado a superar su temperamento impulsivo y encontrar la calma interior necesaria para controlar su poder. Sentía que su rabia solo lo limitaba, y quería ser un guerrero más equilibrado y efectivo.
-Tengo que encontrar la serenidad interior. No puedo permitir que la ira me controle-. Pensaba.
Un día, mientras meditaba en un rincón tranquilo del planeta, Gohan sintió una presencia a su lado. Era Piccolo, quien había estado observando silenciosamente su entrenamiento.
-Gohan, la ira y la pasión son partes de lo que eres, pero debes aprender a controlarlas, no a reprimirlas-.
-Lo sé, Piccolo, pero mi rabia me ha llevado a tomar decisiones impulsivas en el pasado. No quiero que eso vuelva a suceder-.
Piccolo asintió, comprendiendo la lucha interna de Gohan.
-La clave no es eliminar la ira, sino aprender a canalizarla de manera constructiva. Debes encontrar tu propio equilibrio-.
[...]
Mientras Gohan continuaba su entrenamiento mental, Broly también estaba comprometido con su propia mejora. Desde que llegaron a Yardrat, había estado en busca de formas de aumentar su control sobre su poder abrumador.
Un día, mientras Broly entrenaba solo en un campo abierto, una figura se acercó a él. Era Videl, quien había venido a observar su entrenamiento.
-Broly, he oído que quieres aprender a controlar tu poder al máximo. ¿Puedo ayudarte de alguna manera?-. Preguntó la terrícola, intrigada en este saiyan que acababa de conocer.
-Sí. No quiero ser una amenaza para los que amo. Necesito controlar esto-.
Videl y Broly comenzaron a trabajar juntos. Ella compartió con él técnicas de meditación y enfoque mental que había aprendido a lo largo de los años. Juntos, exploraron formas de calmar la mente de Broly y dirigir su energía de manera más precisa.
[...]
Mientras tanto, Pan y Mai estaban ocupadas en su propio entrenamiento. Mai había encontrado un mentor Yardratiano que la estaba enseñando técnicas de sigilo y camuflaje. Pan, por otro lado, estaba decidida a seguir los pasos de su abuelo Goku y su padre Gohan. Estaba comprometida en mejorar su propio ki y habilidades de combate.
[...]
Días y semanas pasaron en Yardrat, y el grupo de Saiyans y sus amigos seguían entrenando y mejorando. La calma del planeta contrastaba con la intensidad de su entrenamiento. Sin embargo, un día, mientras Trunks estaba practicando su nueva habilidad de lectura del futuro, su rostro se llenó de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del Futuro
FanfictionDespués de que Son Goku fuera a entrenar con Uub, y Vegeta decidiera abandonar la tierra con su familia durante un breve tiempo, ahora son Son Gohan y Piccolo son los protectores de esta. Pero es entonces cuando Trunks del futuro, decide volver al p...