La batalla entre Gohan y Zephyros entró en una nueva fase, y ambos guerreros estaban dispuestos a darlo todo. Gohan había alcanzado un nivel inimaginable de poder gracias a su Doctrina de la Trascendencia Espiritual y su técnica de Trascendencia Espacial. Cada movimiento suyo estaba imbuido de una energía ardiente y luminosa que desafiaba la comprensión.
Gohan lanzó una ráfaga de ki hacia Zephyros, pero este la detuvo con un gesto de la mano.
-¿Eso es todo lo que puedes hacer?-. Se burló Zephyros.
Gohan se mostraba impasible.
-Bien, ya he probado mi poder..., Ahora voy a aumentarlo un poco-. Aumentó su energía. Lanzó otra ráfaga de ki, esta vez con más fuerza, y Zephyros tuvo que esforzarse para detenerla.
-¡M-Mghj!-. Zephyros se quejó ya que le costó detenerla.
-¿Más?-. Preguntó Gohan, asintiendo. -Está bien, lo haré-. Gohan aumentó su energía aún más sin esfuerzo.
-¿¡Es que no tiene límite!?-. Se preguntaba Zephyros.
-Es una de las características de la Trascendencia Espiritual. No conoces tu límite cuando utilizas la doctrina-. Señaló Beerus, frunciendo el ceño.
-Nos ha superado-. Dijo Whis.
-Sin duda...-. Aceptó Beerus, sin querer terminar de creérselo. -¡VAMOS GOHAN!-. Exclamó Beerus.
La energía de Gohan seguía aumentando. Lanzó una serie de ráfagas de ki desde diferentes direcciones, pero Zephyros las esquivó con agilidad.
Gohan se movió a una velocidad sobrenatural y apareció detrás de Zephyros. Intentó golpearlo, pero Zephyros bloqueó el golpe, aunque con dificultad.
Zephyros contraatacó con una serie de ráfagas de ki, pero Gohan las desvaneció con un gesto de la mano.
La batalla continuó con una intensidad creciente. Gohan y Zephyros intercambiaron golpes y ataques de ki, llenando el campo de batalla con explosiones de energía.
Gohan concentró su energía en su puño y lanzó un golpe devastador hacia Zephyros. Este último no pudo bloquearlo, y de pronto, se quedó sin respiración.
-¡A-AH!-. Zephyros no podía respirar.
Gohan le miraba impasiblemente, totalmente serio.
-¿¡Q-QUÉ LE PASA A ESTE TIPO!?-. Se preguntaba Zephyros, demasiado impactado. -¡AHHHHHHHHHHHHHHH!-. Zephyros colocó sus manos en el suelo, e hizo explotar la zona donde se encontraba Gohan debajo.
Zephyros sonrió y aumentó su propio poder.
-¡AHORA YA NO ERES TAN CHULITO!, ¿¡EH!?-. Preguntó sonriente Zephyros. De pronto, Gohan apareció detrás de su contrincante, apoyando su espalda contra él. -¡A-AH!-. Zephyros se quedó impactado. -Mmmmghj...-. Frunció el ceño.
-¿Quién eres y por qué nos conoces?-. Preguntaba Gohan, queriendo averiguar que ocurría aquí.
-Simplemente me interesé por tu universo..., Ya sabes, gracias a uno de tus aliados nos revivieron a mí y a mis amigos-. Zephyros sonrió. -Y por eso quiero acabar con vuestro universo y con todos..., Sois fuertes, ¡PERO NO COMO YO NI COMO MIS AMIGOS!-.
Gohan cerró los ojos, generando una bola de ki debajo del suelo. Justo debajo de Zephyros.
-Nadie..., ¡NADIE PUEDE SER MÁS FUERTE QUE YO!-. Gritaba Zephyros. -Todos deben postrarse ante mí y mostrar respeto al emperador más fuerte de los 18 universos. ¡ZEPHYROS!, ¡EL REY DEL TODO!-.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del Futuro
FanfictionDespués de que Son Goku fuera a entrenar con Uub, y Vegeta decidiera abandonar la tierra con su familia durante un breve tiempo, ahora son Son Gohan y Piccolo son los protectores de esta. Pero es entonces cuando Trunks del futuro, decide volver al p...