Capítulo 17: ¡Gohanks VS Super Buu!; ¡A salvar la tierra!

18 3 0
                                    

Gohanks, la fusión de Gohan y Trunks, se alzó frente a Super Buu, con una apariencia impresionante. Llevaba el distintivo chaleco de las fusiones, de color negro con una camisa interior roja, y sostenía la espada Z en su mano. Sus mechones de cabello eran morados, destacando sobre el fondo negro de su cabello.

-No voy a subestimarte, Super Buu-. Dijo Gohanks con un semblante serio -Voy a mostrar todo mi poder desde el principio-.

La transformación comenzó, y Gohanks irradió una intensa energía. Su cabello creció considerablemente, volviéndose blanco con mechones morados, y sus cejas desaparecieron por completo. Ahora, era una mezcla perfecta de Final Gohan y Ultra Ego, una manifestación de poder sin igual.

Super Buu retrocedió instintivamente ante la impresionante transformación de su oponente. Sabía que estaba en serios problemas.

La pelea comenzó con una serie de rápidos intercambios de golpes y patadas. Gohanks era rápido y ágil, esquivando los ataques de Super Buu con facilidad gracias a su capacidad de ver el futuro. Cada movimiento de Buu era predicho y contrarrestado por Gohanks, lo que lo hacía prácticamente imposible de golpear.

Sin embargo, Super Buu no era un enemigo común. Era astuto y conocía bien sus propias debilidades. Comenzó a utilizar su capacidad de regeneración para esquivar los ataques de Gohanks, reconstituyéndose rápidamente cada vez que era golpeado. La pelea se volvió aún más intensa cuando Buu se dio cuenta de que no podía derrotar a Gohanks con ataques directos.

Gohanks, por su parte, decidió utilizar su técnica de trascendencia espacial. Manipulando el espacio mismo, lanzó ráfagas y bolas de ki desde todos los ángulos, haciendo que Super Buu se viera abrumado por los ataques que venían de todas partes. Sin embargo, Buu era increíblemente elusivo y lograba esquivar la mayoría de los ataques.

La pelea se prolongó durante mucho tiempo, y la fusión no iba a aguantar tanto. El planeta Kaiyoshin temblaba con cada choque y explosión. Miles de truenos y relámpagos resonaban en el cielo, creando una atmósfera cargada de electricidad.

Goku y Vegeta, observando la batalla desde lejos, se dieron cuenta de que el planeta estaba en peligro. 

-¡TENEMOS QUE IRNOS!-. Gritó Goku.

-¿¡Y dejar de lado a nuestros hijos!?-. Preguntó Vegeta.

-¡Ellos se ocupan!, ¡Tranquilo!-. Dijo Goku, y Vegeta tragó saliva, pero Goku sonrió. -Confío en ellos-. Vegeta le devolvió la sonrisa con otra, asintiendo, confiando también en ellos.

Decidieron tomar medidas y levantarse para marcharse, llevándose al anciano Kaiyoshin con ellos, ya que el planeta estaba al borde de la destrucción.

Mientras tanto, la pelea entre Gohanks y Super Buu alcanzaba su punto culminante. Ambos estaban exhaustos, pero ninguno estaba dispuesto a ceder. Gohanks seguía utilizando su técnica de ver el futuro para predecir los movimientos de Buu, pero el villano era cada vez más astuto y lograba sorprender a Gohanks con ataques inesperados.

Finalmente, Super Buu ideó un plan para distraer a Gohanks. Utilizó su habilidad de separar partes de su cuerpo y lanzó una parte de sí mismo lejos de la batalla, haciendo que Gohanks se volviera momentáneamente vulnerable. Aprovechando la oportunidad, Buu lanzó un poderoso ataque que golpeó a Gohanks de lleno.

Gohanks cayó al suelo, gravemente herido, mientras Super Buu se regeneraba una vez más. Sin embargo, antes de que pudiera lanzar el golpe final, una figura apareció en el campo de batalla.

-¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-.

-¿¡Mm!?-.

Era Majuub, la fusión de Uub y Majin Buu, quien había decidido intervenir para ayudar a Gohanks. 

Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora