Capítulo 14: Las doctrinas misteriosas y la conspiración angelical

16 3 0
                                    

Beerus y Whis se encontraban en su palacio celestial, disfrutando de una cena de manjares exquisitos preparados por el talentoso chef del Universo 7. Lemo.

La conversación, sin embargo, tomó un giro inesperado cuando decidieron discutir nuevamente sobre la revelación del pez oráculo que había tenido lugar hace unos meses.

-No puedo dejar de pensar en esa visión del pez oráculo, Whis. ¿Cómo es posible que mi tiempo como Dios de la Destrucción tenga un límite?-. Preguntó Beerus.

-Lo entiendo, mi señor. Las visiones del pez oráculo suelen ser precisas, pero el futuro es un asunto incierto. Aun así, debemos prepararnos para todas las posibilidades-. Respondió Whis.

Beerus asintió, aunque aún se sentía molesto por la idea de su propia mortalidad.

-Goku como el próximo Ángel y Vegeta como el próximo Dios de la Destrucción..., Esto es demasiado para procesar-. Beerus suspiró, mirando al techo de su palacio.

-Es por eso que debemos considerar todas las opciones, mi señor. Si tomamos medidas ahora, podemos influir en el curso de los acontecimientos-. Propuso Whis.

La sala quedó en silencio por un momento antes de que Whis continuara.

-Hablemos también sobre Gohan y Trunks. Han estado explorando caminos poco convencionales en su entrenamiento. Sus niveles de poder están aumentando significativamente, y han mencionado la posibilidad de alcanzar estados que nadie ha logrado antes-. Reconoció Whis, sacando ese tema de nuevo.

-Te refieres a las Doctrinas Prohibidas..., ¿Crees que podrían ser capaces de evitar nuestra visión?-. Preguntó Beerus, con una cereza en su mano.

-Es una posibilidad, mi señor. El poder de las Doctrinas Prohibidas es desconocido para nosotros, pero podría ser una carta bajo la manga en caso de que necesitemos un sucesor para mí o para vos-. Respondió Whis.

-Hmm, tienes razón. No podemos dar nada por sentado. Prepárate para comenzar a entrenar a Goku y Vegeta más seriamente. Y vigila de cerca a Gohan y Trunks. Quiero saber si podrían ser la clave para cambiar nuestro destino-. Ordenó Beerus.

La conversación entre los dos continuó durante horas, mientras discutían estrategias y posibilidades para enfrentar el incierto futuro que se les presentaba. La cena, ahora fría y olvidada, se encontraba en segundo plano mientras Beerus y Whis se sumían en profundas reflexiones sobre el destino de su universo y el papel de los guerreros que podrían llegar a definirlo.


[...]


En el Salón de los Ángeles, el Sumo Sacerdote, Daishinkan, se encontraba reunido con todos los demás Ángeles de los diferentes universos. La atmósfera estaba cargada de solemnidad mientras los Ángeles esperaban ansiosamente las palabras de su líder.

-Queridos Ángeles, ha llegado el momento de discutir un asunto de extrema importancia...-. Dijo Daishinkan.

-¿Es sobre lo mal que salió nuestro plan con el primer torneo del poder?-. Sonrió Vados.

-¡Eso fue culpa del universo 7!, ¿¡Vale!?, ¡Maldito universo 7!, ¡Los odio!, ¿¡Vale!?-. Decía Margarita.

-Como muchos de vosotros sabéis, el Torneo del Poder fue un evento que puso en peligro la existencia de todos los universos-. Recordó Daishinkan, sonriente

Los Ángeles asintieron en acuerdo, recordando el caos y la destrucción que había traído el torneo.

-Sin embargo, ahora propongo algo diferente. Estoy considerando la posibilidad de organizar un segundo Torneo del Poder, para poder cumplir definitivamente nuestro objetivo-.

Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora