En el desesperado campo de batalla en el Mundo de los Kaioshin, la situación se volvía cada vez más sombría. Goku y Vegeta se encontraban exhaustos y heridos, y frente a ellos, el despiadado Buu estaba a punto de absorber a Kibitoshin para transformarse en Super Buu.
-¡No...!, ¡No podemos permitirlo!-. Gritó Goku mientras intentaba levantarse, pero sus fuerzas lo abandonaban. -Vegeta, necesitamos detenerlo, ¡Ahora!-. Suplicó.
Pero antes de que pudieran reaccionar, el ritual de absorción estaba en marcha. Buu extendió sus manos hacia Kibitoshin, quien estaba indefenso, y comenzó a absorberlo con una sonrisa malévola en su rostro.
En ese momento, desde el cielo, un par de figuras descendieron rápidamente. Era Gohan y Trunks, quienes habían aparecido con el shunkanido definitivo
-¡Papá!-. Exclamó Gohan al ver a su padre derrotado.
-Gohan, Trunks, ¡Rápido, necesitamos detener a Buu antes de que sea demasiado tarde!-. Dijo Vegeta con urgencia.
Sin perder tiempo, Gohan y Trunks se lanzaron al ataque, pero se dieron cuenta de que enfrentar a Buu en su forma actual no sería suficiente. Buu había adquirido un poder inmenso al absorber a Kibitoshin, y su actitud era mucho más malvada.
-¡Eres tú!, ¡El hijo del de pelo largo !-. Exclamó Super Buu, sus ojos brillaban con malicia mientras veía a Gohan.
-Así es, veo que te acuerdas de mí-. Dijo frunciendo el ceño. -¡No permitiré que sigas causando más daño!-. Respondió Gohan con determinación.
Mientras Gohan y Trunks luchaban valientemente contra Super Buu, Goku y Vegeta miraron la batalla con preocupación. Sabían que necesitaban una estrategia mejor para derrotar a este monstruo.
-Goku, necesitamos a Uub-. Dijo Vegeta en voz baja. -Su potencial podría ser nuestra única esperanza-.
Goku asintió y, con un rápido movimiento, utilizó la técnica del shunkanido para regresar a la Tierra en busca de Uub.
[...]
Mientras tanto, en la Tierra, Uub llegó a la casa de Mr. Satán. Majin Buu, quien había estado disfrutando de algunos dulces, lo miró con curiosidad.
-¡Majin Buu!-. Exclamó Uub al verlo.
-Vaya, ¡Holaaaa!-. Sonrió Majin Buu. -¡Tú me suenas!-. Dijo sorprendido. -¡Espera!, ¿¡EEEEEH!?-. Preguntó, dándose cuenta de quién era.
-¿¡Q-Qué ocurre!?-. Preguntó Uub.
-¡UUUUU!-. Majin Buu se sorprendió. -¿¡Eres la reencarnación de Buuu!?-. Preguntó Majin Buu.
-¿¡C-Cómo!?-.
Los dos se sentaron y comenzaron una larga conversación. Uub le explicó a Majin Buu sobre su vida, su entrenamiento con Goku y su deseo de proteger la Tierra. Majin Buu, que había experimentado una transformación significativa desde sus días como un monstruo malvado, comenzó a comprender la importancia de su existencia actual.
-Tú y yo somos la misma persona..., Creo - Dijo Majin Buu. -Así que si necesitas mi ayuda, ¡Fusionémonos!-. Sonrió, alzando los brazos.
-No entiendo que dices...-. Dijo Uub, el cuál asintió, comprendiendo lo que debía hacer. Los dos seres se levantaron y se enfrentaron el uno al otro, fusionándose en una brillante explosión de energía.
[...]
De regreso en el Mundo de los Kaioshin, Gohan y Trunks continuaban luchando contra Super Buu. A pesar de sus esfuerzos, estaban siendo superados por el monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del Futuro
FanfictionDespués de que Son Goku fuera a entrenar con Uub, y Vegeta decidiera abandonar la tierra con su familia durante un breve tiempo, ahora son Son Gohan y Piccolo son los protectores de esta. Pero es entonces cuando Trunks del futuro, decide volver al p...