En el remoto y tranquilo planeta de Beerus, un grupo de valientes guerreros del Universo 7 se encontraba en medio de un entrenamiento arduo y desafiante. Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Piccolo, Majuub, Broly, Merus, Granola y Gamma 1 habían sido convocados por Beerus y Whis para prepararse para el segundo Torneo del Poder.
Vestidos con trajes especiales diseñados por Whis, que tenían un peso equivalente al de 10 planetas, los guerreros se esforzaban al máximo en cada movimiento. Los trajes, con su peso abrumador, añadían una dificultad adicional a su entrenamiento, pero también aumentaban su resistencia y fuerza a límites insospechados.
Beerus, el Dios de la Destrucción, observaba con su mirada indiferente mientras disfrutaba de un delicioso postre. Whis, por otro lado, supervisaba atentamente el progreso de cada guerrero, brindando consejos y correcciones cuando eran necesarios.
Este entrenamiento era crucial, ya que el segundo Torneo del Poder se acercaba rápidamente, y el destino de su universo dependía de su preparación y determinación. Los diez guerreros estaban decididos a dar lo mejor de sí mismos y alcanzar nuevas alturas de poder para proteger su hogar y ser dignos representantes del Universo 7.
Solo faltaban 2 DÍAS para que comience el evento que decidirá el destino de 18 universos. Ya que recordemos que gracias al deseo que Número 17 pidió a las Súper Bolas del Dragón en el primer torneo del poder hará ya unos cuántos años, resucitó a los 6 universos que Zenosama borró de la existencia hace unos cuántos milenios.
El equipo del universo 7 está un poco nervioso, sobre todo los que ya fueron participantes del primero. Estaban alterados por el hecho de que ahora que habían más universos, había más posibilidades de acabar perdiendo y de que su universo sea borrado.
Ellos no quieren ganar por el simple hecho de que no serán borrados de la existencia, sino también porque tienen pensado volver a pedir el deseo de resucitar a los universos que sean eliminados durante todo el torneo, es decir, resucitar a 17 universos en total.
Así que ahora deben centrarse en aumentar sus fuerzas todo lo posible, y lo mejor de todo, es que a Goku, se le ocurrió una idea.
-¡Ya lo tengo!-. Gritó Goku sonriente, y todos pararon de correr y moverse.
-¿Qué ocurre, Kakarot?-. Preguntó Vegeta, confundido e intrigado por la idea que podría proponer su amigo.
-¿¡Por qué Gohan y Broly no hacen el ritual del super saiyan dios!?-. Propuso Goku, a lo que Gohan torció el labio, y negó.
-No, papá, ya sabes que yo estoy siguiendo un camino distinto al tuyo, y prefiero desarrollar más mis transformaciones actuales-. Dijo Gohan.
Beerus y Whis se miraron, pensando en si deberían revelarle a Gohan y a Trunks algo muy importante y crucial para su entrenamiento.
-¡Peerooo!-. Goku se sorprendió. -Gohan, piensa que esto va más allá del camino que quieras tomar, piensa que esto tiene que ver con el destino de tu familia, ¡Y del universo entero!-. Dijo Goku, intentando convencerle.
-Ahh...-. Gohan suspiró. -Yo...-.
-¡No!-. Beerus se levantó, y Whis también. -Que no haga el ritual-. Todos miraron sorprendidos a Beerus.
-¿¡Qué!?, ¿Por qué no, Lord Beerus?-. Preguntó Goku muy confundido.
-Si Gohan quiere, puede despertar el super saiyan dios y el super saiyan azul en cualquier momento-. Todos alzaron una ceja, sorprendidos. -Trunks lo consiguió al pelear junto a su padre en super saiyan azul, y Gohan también peleó contigo, Goku, en super saiyan azul, así que el ki divino ya está puesto en Gohan, como si fuera una semilla-. Todos entendieron la explicación.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del Futuro
Fiksi PenggemarDespués de que Son Goku fuera a entrenar con Uub, y Vegeta decidiera abandonar la tierra con su familia durante un breve tiempo, ahora son Son Gohan y Piccolo son los protectores de esta. Pero es entonces cuando Trunks del futuro, decide volver al p...