Capítulo 13: ¡Entrenamiento Z!

15 3 0
                                    

La paz reinaba en la Tierra desde la última amenaza que habían enfrentado. Goku y Vegeta habían vuelto a sus entrenamientos diarios, y Gohan y Trunks, con sus nuevos conocimientos de Yardrat, también habían estado mejorando sus habilidades. La atmósfera era muy tranquila, sin embargo, estaba a punto de cambiar.

Gohan y Trunks estaban en el patio trasero de la casa de Son Goku, entrenando juntos. Ambos habían crecido mucho desde su regreso de Yardrat. Gohan había perfeccionado su técnica de Transcendencia Espacial, mientras que Trunks había desarrollado aún más sus habilidades de lectura del futuro. Ambos se sentían más seguros de sí mismos y de su poder.

-Trunks, ha pasado un tiempo desde nuestra última pelea de entrenamiento. ¿Estás listo para hacerlo de nuevo?-. Propuso sonriente Gohan.

-¡Claro, Gohan!, Vamos allá-. Aceptó Trunks.

Mientras se preparaban para comenzar su enfrentamiento, Uub, el aprendiz de Goku, llegó al patio trasero, curioso por la emocionante perspectiva de ver a dos guerreros tan poderosos en acción.

-¿Vais a pelear, Gohan y Trunks? ¡Quiero verlo!-. Dijo emocionado Uub, interesado de ver las capacidades de ellos dos.

-Por supuesto, Uub. ¡Será una pelea amistosa!-. Dijo Gohan, preparándose.

La tierra tembló ligeramente cuando Goku y Vegeta descendieron del cielo, aterrizando con gracia en el patio trasero. Ambos Saiyans tenían una sonrisa en el rostro, ansiosos por un enfrentamiento con la próxima generación.

-¡Hola, chicos! ¿Listos para un buen combate?-. Preguntó Son Goku, animado, con una sonrisa en su cara.

-Estoy ansioso por ver qué tan lejos habéis llegado-. Dijo Vegeta cruzado de brazos.

El grupo se separó, formando dos parejas: Gohan contra Goku y Trunks contra Vegeta. La atmósfera se cargó de emoción mientras los Saiyans se preparaban para enfrentarse.

-Papá, Vegeta, estamos listos-. Dijo Gohan, frunciendo el ceño, preparándose en su posición de pelea.

Goku asintió. Su aura dorada se encendió mientras entraba en su forma de Super Saiyan.

-¡Empecemos!-. Inició Goku.

La pelea comenzó con una serie de rápidos intercambios de golpes y patadas. Gohan, en su forma base, se enfrentaba a Goku en su forma de Super Saiyan. Aunque estaba en desventaja en términos de poder bruto, Gohan había perfeccionado su técnica de Transcendencia Espacial, lo que le permitía esquivar los ataques de Goku con facilidad sorprendente.

-¡Vaya, Gohan! Has mejorado mucho-. Sonrió Goku, mientras Gohan esquivaba sus ataques.

Goku intensificó su ataque, lanzando rápidos puñetazos y patadas que Gohan esquivaba con gracia. La técnica de Transcendencia Espacial de Gohan le permitía moverse alrededor de Goku con una agilidad sorprendente, esquivando sus ataques con precisión.

-¡Hm!-. Goku se alejó un momento de Gohan, el cuál cerró los ojos. -¿Qué haces?-. Preguntó Goku.

-¡HM!-. De pronto, una bola de ki impactó detrás de Goku.

-¡AH!-. Este se sorprendió, ya que le había pillado desprevenido. -¿¡Q-Qué!?-. Preguntó confundido.

De pronto, Goku fue rodeado por bolas de ki.

-¡Woooow!-. Uub estaba demasiado sorprendido al ver todo ese espectáculo de luces.

De pronto, todas las bolas de ki se dirigían hacia Goku, las cuáles fueron desviadas con una onda expansiva que Goku lanzó, desviándolas todas.

Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora