Capítulo 5: La desesperación

54 6 0
                                    

Piccolo fue el primero en lanzarse contra Cell. Su ataque conectó de lleno, haciendo que el androide retrocediera apenas unos centímetros.

-¡HYA!-. Cell desató una potente patada, que hizo que Piccolo fuera expulsado rápidamente del campo de batalla.

Gamma 1 siguió inmediatamente con un ataque de puño cargado de ki, golpeando a Cell directamente en la cara. Sin embargo, el impacto infligió apenas un daño menor en comparación con el ataque de Piccolo.

Cell aprovechó la oportunidad para asestar un rodillazo en el abdomen de Gamma 1.

-¡¡¡UAAAAGH!!!-. El androide escapó una bocanada de aire, mientras Cell alzaba ambas manos y las unía para propinar un golpe descendente en la cabeza de Gamma 1, lanzándolo bruscamente hacia el suelo.

Broly, por su parte, ascendió hasta igualar la altura de Cell.

-Es tu turno-. Dijo Cell con una sonrisa maliciosa, observando al Saiyan con atención.

Broly frunció el ceño, concentrándose.

-Hmmm...-. Gruñó. -Necesito controlar mi ki...-. Suspiró.

-¡¡¡YAHHHHHHHHHHHHHH!!!-. Cell se lanzó hacia Broly, quien respondió con un puñetazo en el abdomen del androide, causando una ligera queja de dolor y forzándolo a retroceder. - Hm..., mucho mejor que antes-. Dijo Cell con una sonrisa satisfecha. -Y eso que solo estás en Super Saiyan-.

Cell intentó una patada en la cabeza, pero Broly la atrapó con agilidad.

-¡¡¡UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!-. Broly tomó a Cell y lo arrastró contra un edificio, golpeando su cabeza contra la estructura repetidamente.

-¡M-MGH!-. Cell empezó a mostrar signos de frustración.

-¡¡¡JAJAJA!!!-. Broly rio con gusto mientras continuaba su ataque.

Cell comenzó a concentrar una ráfaga de ki, intensificando su nivel de poder. La ráfaga se lanzó hacia el estómago de Broly, quien fue proyectado hacia atrás.

-¡HM!-. Cell sonrió y se teletransportó utilizando el Shunkanido, apareciendo detrás de Broly para propinarle una patada en la espalda. Broly fue lanzado de nuevo, y Cell continuó atacando, dándole una patada tras otra, hasta que Broly finalmente gritó en frustración.

-¡¡¡YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-. Broly se transformó en Super Saiyan Legendario.

-¡HM!-. Cell sonrió.

-¡¡¡UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!-. Broly arremetió contra Cell con una fuerza feroz, estrellándolo contra un edificio.

-¡¡¡A-A-AH!!!!!-. Cell se mostró sorprendido, habiendo subestimado a Broly.

-¡¡¡MMMGHJJJ...!!!-. Broly, aún enfurecido, continuó su ataque. - ¡¡¡UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!-. La tierra tembló violentamente debido a su poder.

-¡BROLY, DETENTE AHORA MISMO!-. Gritó Piccolo.

-¡MGHJ, ESE IDIOTA!-. Exclamó Beerus, frustrado.

-¡¡¡JAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!-. Broly se lanzó de nuevo contra Cell, furioso. -¡¡¡¡VAS A VER LO QUE ES BUENO, MALDITO SEA, UAHHHHHHHHHHHHHH!!!!-.

Comenzó a golpear a Cell a una velocidad abrumadora.

-¡¡¡UAJAASAUAUUAAAAAGHAH UAAHDHGHAH!!!!!-. Cell comenzó a escupir sangre mientras Broly lo golpeaba sin piedad. El Saiyan lo atrapó por los brazos y las piernas, alzándolo por encima de su cabeza. -¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHJ!!!-. Lo partió por la mitad, bebiéndose su líquido vital.

Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora