-De acuerdo...-. El dios de la destrucción, su ángel, y el kaiyoshin proveniente del universo 18, estaban reunidos con el equipo de este universo para el torneo del poder. -Veamos a quién tenemos-. Dijo el dios de la destrucción, paseando para ver quiénes participarían en el torneo.
-El líder soy yo-. Dijo tajante.
-Zephyros..., Sí, me parece bien-. Sonrió el Dios.
Zephyros proviene del Universo 18, un universo que ha experimentado múltiples desafíos y amenazas a lo largo de los años. Era el líder de un antiguo imperio galáctico en su universo antes de que fuera resucitado.
Es alto y musculoso, con una apariencia imponente. Lleva una armadura dorada adornada con símbolos ancestrales de su civilización. Sus ojos son de color dorado, y su cabello largo y plateado fluye al viento.
Ansía convertirse en el ser más poderoso de todos los universos conocidos. Su ambición lo lleva a reunir un equipo de guerreros formidables para competir en el Torneo del Poder. Su objetivo principal es ganar el torneo y usar el deseo de las Super Esferas del Dragón para obtener el poder supremo.
-Apokalypto-. Dijo el dios.
Apokalypto: Un guerrero con pelo largo y habilidades místicas. Su estilo de combate es único y misterioso, y es un seguidor leal de Zephyros.
-Draconia-.
Draconia: Una mujer de sangre real con un inmenso poder. Es hábil en su transformación en potencial desatado y luchará con fiereza.
-Ignis-.
Ignis: Un pyrokinetic, capaz de controlar el fuego a voluntad. Sus ataques ardientes pueden ser devastadores en combate.
-Nebula-.
Nebula: Un ser con habilidades de manipulación de energía cósmica. Puede crear campos de fuerza y proyectiles energéticos.
-Lyra-.
Lyra: Una experta en artes marciales y una maestra del sigilo. Lyra es letal en combate cuerpo a cuerpo y puede volverse invisible.
-Caelum-.
Caelum: Un guerrero con alas que le permiten volar a alta velocidad. Es experto en combate aéreo y ataques de proyectiles.
-Thorn-.
Thorn: Un monstruo de aspecto feroz con espinas afiladas que cubren su piel. Tiene una fuerza bruta y resiliencia sobrenatural.
-Veritas-.
Veritas: Un androide altamente avanzado con la capacidad de absorber y reflejar ataques de energía. Es un estratega astuto.
-Seraphina-.
Seraphina: Una guerrera mística con la capacidad de canalizar la energía divina. Tiene habilidades de curación y protección.
-Sí, sin duda-. Sonrió. -¡GANAREMOS EL TORNEO!-.
Trunks y Gohan descansaban en sus habitaciones en el planeta de Beerus después de un agotador día de entrenamiento para el Torneo del Poder. La noche era tranquila, pero Trunks comenzó a tener visiones extrañas. En sus sueños, una silueta musculosa y amenazante, cuya figura imponente irradiaba un aura abrumadora, se cernía sobre el equipo del Universo 7 en el torneo.
Sintiendo una inquietud en su interior, Trunks se despertó sobresaltado. Miró a su alrededor y vio que Gohan dormía profundamente en su propia cama. La visión lo había dejado con una sensación de urgencia, como si algo terrible estuviera a punto de suceder.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del Futuro
FanfictionDespués de que Son Goku fuera a entrenar con Uub, y Vegeta decidiera abandonar la tierra con su familia durante un breve tiempo, ahora son Son Gohan y Piccolo son los protectores de esta. Pero es entonces cuando Trunks del futuro, decide volver al p...