Capítulo 24: ¡Vamos Universo 7!, ¡No te rindas!

11 2 0
                                    

-¡HAAAAAAAAAAAA!-. Gamma 1 disparó su ráfaga de ki con su pistola, dándole justo a Ribrianne y a sus compañeras.

-¡U-UAHHHHHHHHH1-. 

Estas fueron expulsadas del torneo.

-¡Genial!-. Sonrió Gamma 1.



-El universo 2, ha sido eliminado-. Anunció Daishinkan con una sonrisa.

-¡Adiós adiós adióooos!-. Sonreía Zenosama.



-¡Ha!-. Majuub estiró su brazo y enrolló a los 5 contrincantes del Universo 15 a los que se estaba enfrentando.

-¡U-UAH!-. Los lanzó fuera del tatami.



-¡Universo 15, eliminado!-. Anunció Daishinkan.



-¡Caen como moscas!-. Exclamó Kibitoshin, muy sorprendido.



-¡HA!-. Goku y Caelum se dieron un gran puñetazo en la cara el uno al otro, pero entonces, Caelum sonrió, y negó. -¡Tengo que irme!, ¡Será mejor que nos veamos en otro momento!-. Sonrió Caelum, yéndose volando.

Goku se destransformó, muy confundido.

-¡Vaya!-. Se quedó sorprendido, pero alzó sus brazos, y de pronto, alguien le tocó la espalda. -¿¡Eh!?-.

Hit sonrió, posicionándose para pelear.

-¿Peleamos?-.

-¡Ja!-. Goku se preparó, sonriente.



-¡MGHJ!-. Ignis se cubrió el golpe de Vegeta. 

-¡JUUUJAJAJAJAJA!-. De pronto, se alzó en el cielo. -¡Ya nos veremos, saiyaaaan!-.

-Mmmmghj...-. Vegeta gruñó, muy sorprendido.

-¡HAAAAAAAAAA!-. Se giró, al notar un puñetazo detrás suyo. Saltó y lo esquivó. Era Magetta con Botamó encima. -¡NOS VENGAREMOS POR FIN!-. Sonrió Botamo, tapándole las orejas a Magetta.

Vegeta estiró su brazo.

-Big Bang Attack-. Lanzó su bola de ki, haciendo que esta choque con Magetta, y los lanzara a los dos.

-¡UAHHHHHHHHHHH!-.



-Botamo y Magetta han sido expulsados del torneo-. Anunció Daishinkan.

-¡Adióooos!-. Se despidió Zenosama.

-Del universo 6 solo quedan 4 participantes-. Anunció Daishinkan, sonriente.



Vados sonreía, esperando a que fueran eliminados los demás participantes de su universo.

Whis miraba a Vados a lo lejos, pensando como ella era capaz de hacer algo así.



-¡Maestro!-. Cabba llegó hacia Vegeta. -¡Peleemos!-. Pidió sonriente.

-Hm-. Vegeta sonrió, transformándose en super saiyan. Cabba se transformó en super saiyan dios.

Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora