Todos los ángeles exceptuando a Whis miraban sonrientes a su padre, Daishinkan, el cuál estaba apunto de efectuar su plan.
-Pasad, por favor-. Pedía el sumo sacerdote, abriendo las puertas del palacio de Zenosama mientras los 10 guerreros del Universo 7, más su ángel, su dios y su kaiyoshin, pasaban hacia adentro.
-Algo de esto me huele muy mal...-. Pensaba Gohan, un tanto nervioso.
Trunks miró a su amigo, el cuál asintió, y el otro se lo devolvió. Estaban seguros de que algo malo iba a suceder.
Goku y Vegeta también se miraron un tanto inseguros, algo andaba muy mal...
-¡Hola holaaa!-. Saludaron los dos Zenosamas en sus tronos.
-¡Hola!-. Saludó Goku sonriente, intentando hacer como que siente que está todo seguro.
-¡Gokuuuuuuu!-. Los dos Zenosamas fueron corriendo a ver a Goku.
-¡Hola Zenositos!, ¿¡Cómo estáis!?-. Preguntó sonriente Son Goku.
Gohan y Piccolo también se miraron nerviosos.
Los 18 ángeles se colocaron detrás de Daishinkan.
Whis tragó saliva.
-Bien, ya es hora-. Sonrió Daishinkan, y Trunks miró al sumo sacerdote.
-¿De qué?-. Preguntó Trunks.
-Efectuad el plan-. Dijo sonriente Daishinkan.
-¡A-AH!-.
-¡NOOOOOOOOOOOOOO!-.
-¡AHHHHHHHHH!-.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-.
...
...
...
...
...
......
....
El Zenosama del futuro cayó al suelo.
-Ahhhh...-. Este dejó de respirar.
Daishinkan había lanzado una ráfaga de ki con todas sus fuerzas a los dos Zenosamas, pero entonces se descubrió a Son Goku enfrente del Zenosama del presente, cubriéndole y protegiéndole.
-A-Ahh...-.
Mientras tanto, los demás ángeles habían atravesado a Whis, matándolo en el proceso.
-¡WHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!-. Gritó Beerus, demasiado sorprendido.
-L-Lord Beerus...-. Whis sonrió, mientras la sangre se le derramaba. -Ahh...-. Whis desactivó el Ultra Instinto, y cayó muerto.
-¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!-. Beerus activó el Ultra Ego, y comenzó a enfurecerse. -¡¡¡MALNACIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!-.
Los 17 ángeles se reían.
-Acabad con él-. Dijo Daishinkan, y los 17 ángeles embistieron a Beerus, llevándoselo volando.
-¡N-NO PUEDE SER!, ¡HAN MATADO A...!-. Merus estaba impactado.
-¡Han matado al enano!-. Decía Broly.
-A-A-Ah...-. Goku estaba casi sin fuerzas. Después de haber peleado contra Caelum y encima haber recibido de frente un ataque de Daishinkan, estaba agotado.
-¡Kakarot!-. Exclamó Vegeta.
-¡MALDITA SEA!-. Gritó Piccolo. -¡SABÍA QUE ALGO MALO PASARÍA!-.
-¡Zeno!-. Zenosama se acercó al Zenosama del futuro, el cuál estaba muerto. -A-Ahh...-. Zenosama estaba demasiado sorprendido e impactado. -N-No...-. Negó, levantándose del suelo. -¡Noooooooooo!-. Comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del Futuro
FanfictionDespués de que Son Goku fuera a entrenar con Uub, y Vegeta decidiera abandonar la tierra con su familia durante un breve tiempo, ahora son Son Gohan y Piccolo son los protectores de esta. Pero es entonces cuando Trunks del futuro, decide volver al p...