Capítulo 2: ¡Trunks alcanza el nivel de los dioses!

127 10 1
                                    

-Hmm...-. Trunks abrió los ojos, y lo primero que vio fue el suelo arenoso y rocoso. -¿E-Eh?-. Se levantó lentamente. Su mirada estaba borrosa. No podía ver muy bien. -¿L-Lord Beerus?, ¿Whis?-. Preguntó, frotándose los ojos. Cuando pudo ver mejor, comenzó a acordarse de la localización en la que se encontraba.

No estaba en el pasado, sino en el futuro. Es decir, en su presente.

-¿Qué?-. Se miró las manos y vio que tenía la ropa de la Capsule Corporation. -No puede ser-. Dijo sorprendido. -¡NO!-. Gritó Trunks. Se fue volando hacia donde ya sabía que tenía que ir. -¿¡Qué hago aquí!?, ¿¡Qué ha pasado!?, ¿¡Acaso ha sido todo un sueño!?-. Preguntó, y negó al instante.

-¡Imposible!-. Dijo.

Cuando lo vio desde el cielo, descendió rápidamente.

-¡Gohan!-. Aquel momento era distinto, puesto a que Gohan estaba de pie. -¡Gohan!, ¿¡E-Estás vivo!?-. Preguntó sonriente. Trunks fue a tocar a Gohan, y este le apartó la mano, girándose bruscamente y lanzándole una esfera de ki que le impulsó muy lejos, chocándose contra un edifico.

-¡MGH!-. Trunks cayó al suelo. -¿¡P-Por qué!?-. Preguntó confundido mientras se levantaba.

-Porque tú me dejaste morir-. Reveló Gohan, frunciendo el ceño.

-¡E-Eso no es verdad!-. Exclamó Trunks, consiguiendo levantarse hasta que Gohan le pisó la cabeza. -¡AGH!-. Se quejó.

-Eres la causa de mi muerte-.

-¡N-NO!-. Gritó Trunks, llorando. -¡ESO ES MENTIRA...!, ¡T-TÚ, ME NOQUEASTE PARA QUE...!-.

-Por tu culpa tuve que darte la última senzu. Por tu culpa tuve que sacrificarme..., ¡TODO ES CULPA TUYA!-. Gritó Gohan transformándose en super saiyan, cogiéndole de la cabeza.

-¡M-MGH!-. Trunks no podía convertirse en super saiyan -¡M-Maldita sea!, ¿¡Q-Qué pasa!?-. Preguntaba Trunks en su cabeza, muy confundido.

17 y 18 bajaron del cielo, colocándose detrás de Gohan.

-Es hora de pagar por lo que le has hecho a la humanidad-. Dijo Black, bajando también desde el cielo. -¡JAJA!-. Se rio este. -¡Ni si quiera pudiste salvar tu mundo de mí!-. Sonrió.

-¡¡¡CALLAAAAA!!!-. Trunks expulsó a todos estos con su onda expansiva de ki.

-¡M-MGH!-. Gohan intentaba acercarse.

Trunks soltaba sus lágrimas, aumentando su ki.

-¡T-Trunks!-. Dijo Gohan, un poco triste.

-¡N-No!-. Trunks negó. -¡Para!-. Suplicó.

-¿¡E-Es que ya no te acuerdas de mí!?-. Preguntó Gohan. -¡Soy como tu padre!-. Dijo Gohan.

-¡C-CALLA!-. Pidió Trunks. -¡T-TÚ...!, ¡NO ERES GOHAN!-. Gritó Trunks.

-¡Claro que sí!, ¡Siempre he sido yo!-. Dijo Gohan. -¿¡A-Acaso no te acuerdas de todo lo que he hecho por ti!?-. Preguntó Gohan, entristecido.

-¡M-MGH!-. De pronto, Trunks sintió como alguien tocaba su hombro.

Miró detrás suyo.

-¿¡Papá!?-. Preguntó, mirando a Vegeta. 

-Si eres hijo mío, sabrás lo que tienes que hacer...-. Dijo Vegeta. -¿O acaso eres lo suficientemente débil como para tener que elegir?-. Preguntó mirándole, frunciendo el ceño.

-¡HM!-. Trunks asintió, y frunció el ceño.


[...]

Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora