La batalla en el planeta de Beerus estaba en pleno apogeo, y la sorpresa reinaba entre los presentes. Trunks, transformado en su poderoso estado de Ultra Ego, blandía la Espada Z con una destreza impresionante, mientras Kid Buu se defendía con dificultad ante los feroces ataques del joven Saiyan.
-Whis, ¿Has visto alguna vez a un guerrero mortal tan poderoso?-. Preguntó Beerus, sorprendido.
-Es sorprendente, mi señor. Parece que el entrenamiento de estos jóvenes saiyans ha dado frutos-. Sonrió Whis, orgulloso.
Gohan, que observaba la batalla con admiración, alentó a su amigo.
-¡Vamos, Trunks!, ¡Puedes hacerlo!, ¡Eres increíble!-. Le animó sonriente.
La Espada Z brilló intensamente mientras Trunks realizaba un corte horizontal con precisión milimétrica. La hoja de la espada atravesó el cuerpo de Kid Buu, causándole una herida profunda. Aunque Kid Buu intentó regenerarse, la espada Z parecía interferir con su capacidad de autocuración.
-¡UAAAAAAAH!-. Gritaba Kid Buu, muy sorprendido ante la habilidad de Trunks con la Espada Z.
Trunks continuó presionando su ventaja. Golpe tras golpe, corte tras corte, mantenía a Kid Buu a la defensiva. Cada ataque era ejecutado con precisión letal, y la energía que desprendía era abrumadora.
-Este chico es excepcional. Su poder y control son notables-. Dijo Beerus, costándole reconocerlo.
-De hecho, mi señor, parece que los saiyans híbridos han avanzado mucho desde la última vez que los visitamos.
-Trunks ha crecido mucho como guerrero. Estoy orgulloso de él-. Sonrió Gohan, orgulloso por su mejor amigo.
La batalla continuaba, con Trunks manteniendo su ventaja sobre Kid Buu. Cada vez que el monstruo intentaba regenerarse, la Espada Z lo debilitaba aún más. Sin embargo, Kid Buu no se rendía, y su furia seguía siendo peligrosa.
La batalla seguía con un choque de poderes que sacudió el suelo del planeta de Beerus. Trunks, en su forma Ultra Ego y Kid Buu estaban frente a frente, desprendiendo una energía abrumadora. Trunks empuñaba la Espada Z con determinación mientras Kid Buu gruñía de manera salvaje.
-Buu, esta es la batalla final. No voy a permitir que sigas causando destrucción-. Dijo, sentenciando el destino de Kid Buu.
-¡MMMMÑO!-. Negó este.
La pelea reanudó con una serie de ataques de ki lanzados por ambos lados. Trunks esquivaba los rápidos ataques de Kid Buu con agilidad mientras respondía con disparos precisos de energía. La Espada Z brillaba con cada movimiento, cortando el aire con un zumbido afilado.
Kid Buu, frustrado por no poder golpear a Trunks con sus ataques físicos, intentó regenerarse rápidamente para recuperar su ventaja. Sin embargo, la Espada Z parecía interferir con su capacidad de regeneración.
-Parece que mi Espada Z está causando estragos en tu regeneración, Buu-. Sonrió Trunks.
-¡YAAAHH!-. Gritó este, cabreado.
Trunks aprovechó la oportunidad y lanzó un ataque definitivo con la Espada Z, hiriendo gravemente a Kid Buu y enviándolo volando.
Kid Buu, herido pero no vencido, se levantó con una mirada aún más salvaje en sus ojos. Su aura se intensificó, y comenzó a lanzar ráfagas de energía descontroladas en todas direcciones.
-¡M-Mierda!-. Se quejó Trunks.
-¡Cuidado Trunks!-. Gritó preocupado Gohan.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super Omega: Son Gohan Y Trunks Del Futuro
FanfictionDespués de que Son Goku fuera a entrenar con Uub, y Vegeta decidiera abandonar la tierra con su familia durante un breve tiempo, ahora son Son Gohan y Piccolo son los protectores de esta. Pero es entonces cuando Trunks del futuro, decide volver al p...