4. Madrear

3.7K 345 151
                                    

Omnisciente:

Pablo después de seguir a Raúl y Sofía se encontraba en aquel lugar algo frustrado porque no lo dejaban adentrarse más.

Pablo

Estoy siguiendo a Raúl


Mierda acabo de ver a Gerry

¿tú sabías?

_____

Nop, nada

¿Te lo vas a madrear?

Pablo

¿Cómo sabes?

—Hijo de puta — exclamó Pablo golpeando a Raúl — estuviste escondiendo a ese pinche asesino cabrón.

Ambos se empujaban y golpeaban mientras Gerry buscaba una salida siendo seguido por Raúl.

—Pablo ya — pedía Sofia poniendo sus manos frente a él.

—Quítate — advirtió mirandola.

—No me voy a quitar.

Y la aventó siguiendo con su camino aunque fue detenido por otros tres chicos evitando el paso para al final ser sacado del lugar.

Pablo

Me sacaron

Minutos después alguien se encontraba tocando la puerta del departamento de _______.

—¿Qué pasa? ¿No pudiste madrearte a Raúl? — cuestionó con un tono burlón al ver lo molesto que Pablo estaba.

—Tú sabías ¿Cierto? Sabías que ese cabrón tenía a Gerry en su casa y no dijiste nada.

—No lo sabía.

—Y aunque lo supieras no lo hubieras dicho así que no creo nada que me digas.

—No me preguntes nada entonces.

—¿Tanto te gusta? — preguntó mirandola aún agitado por lo de hace unos minutos.

—¿Qué quieres lograr con esto?

—Solo responde la puta pregunta.

—Te quieres tranquilizar, por favor — pidió mirándolo.

—No estás en derecho de pedirme nada, eres una mentirosa igual que el.

—Entras a mi casa, me gritas y ahora soy una mentirosa ¿Que mierda te pasa?

Pablo paso sus manos por su rostro con frustración, aún se sentía molesto.

—Bien, perdón.

—Bien.

Ambos se quedaron viendo sin decir nada, ______ solo veía como la respiración del chico empezaba a calmarse y él solo veía la mirada curiosa de ella.

—¿Quieres pasar?

Pablo asintió y ella se hizo a un lado permitiendo que entrará. Igual seguían sin entender porque el había decidido acorralarla contra la pared y acercarse peligrosamente.

Sofia ; Control ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora