Omnisciente:
Habían llegado a casa de la chica y ambos bajaron del auto.
—Adelante — dijo haciéndose a un lado para que Pablo pasé.
—Gracias.
Ambos se sentaron en el sillón sin decir nada.
—¿Qué hacías en casa de Raúl? — preguntó sin entender.
—Me dijo que fuera y fuí — respondió.
—¿Así será siempre?
—¿De qué hablas?
—Cuando estés conmigo ¿seguirás yendo detrás de él cuando te llamé? — cuestionó mirándola.
—¿Por qué me dices esto?
—¿Qué sientes por mí? — preguntó Pablo mirándola — ¿Qué quieres de mí?
—Cabrón la que debería preguntar eso soy yo, tú fuiste el que me dijo que te gustaba pero que también te gustaba María.
—No mames, tú estás enamorada de Raúl.
—Esto no nos va a llevar a nada.
—Entonces ¿Qué? ¿Quieres que terminemos todo aquí? Porque si es así ten en cuenta que no volveré a buscarte.
—Nunca quise que me buscarás desde un inicio, mierda yo no te pedí que te acercarás a mí, solo te acercaste para confundirme.
—Me acerque porque necesitaba a alguien para mantenerme cuerdo y aceptaste porque querías olvidarte de Raúl.
—Solo nos usamos Pablo ¿Eso es lo que quieres escuchar?
—Me gustas.
—También me gustas pero solo nos haremos dañó y ambos no merecemos algo a medias.
—Entonces ¿qué merecemos?
—No lo sé, pero ésto no. Nada me asegura que te olvidarás de María y nada te asegura que yo me olvidé de Raúl, no tiene sentido.
—Si decides estar conmigo me olvidare de ella, mierda ______ solo dime qué quieres.
—Solo quiero olvidarme de Raúl y no quiero usarte para hacerlo.
—Podemos usarnos mutuamente, no me molesta realmente.
—¿Lo dices enserio?
Él asintió.
—¿En qué diablos piensas al decirme esto?
—Podemos ayudarnos, es un ganar o ganar.
—No pienso enamorarme de un idiota, no otra vez.
—Intentemos, podríamos coger pero iré a hablar con María ¿Vienes?
—¿Es enserio?
—¿Por favor?
—No quiero ir.
—¿Entonces quieres coger? Capaz se te sube el ánimo.
—Mejor que te me subas tú — respondió burlona y Pablo río pero obedeció.
Ambos sabían que se gustaban pero ambos también sabían que sus corazones les pertenecían a otras personas.
María era la persona que Pablo realmente amaba pero sabía que jamás iba a querer volver con ella porque realmente la había lastimado al igual que a Isabella, simplemente sabía que era un pendejo. Pero a pesar de eso, aquellos sentimientos seguían intactos.
Por otro lado ______ seguía amando con cada parte de su alma a Raúl, pero sabía todo el daño que ese amor le había y le estaba causando, simplemente no era algo mutuo y jamás iba a serlo porque él amaba a Sofía y ella lo amaba a él y siempre sería así, eso no cambiaría y a pesar de que le dolía era nada más que la verdad. Raul no la quería de la misma forma en la cual lo hacía ella.
Pablo se había quitado su camisa y empezaba a bajarse su pantalón para después hacer lo mismo con el pantalón de la chica.
Ninguno había imaginado una situación así entre ellos dos, simplemente nunca habían sido compatibles, pero ahora eso no importaba, solo importaba el despecho que sentían y la tristeza.
...
Subieron a la camioneta de Pablo y al llegar a casa de María el chico se bajó.
Ella salió y ambos se quedaron unos minutos hablando para después entrar apresuradamente y salir directo al nacional dónde cierto grupito hacía un teatrito en la azotea.
María se bajó junto con su amiga mientras que Pablo y _____ se quedaron en la camioneta a esperarlas.
—Entonces ¿Saldremos? — preguntó Pablo mirándola.
—Estamos en una situación sería y ¿Estás pensando en eso?
—Prioridades.
—Podriamos intentar — comento algo pensativa.
Un clavo tal vez si saca otro, total, no perdía nada en intentarlo.
—¿Está es la parte donde te beso?
—Sí.
Y así lo hicieron, ambos se besaron para después ver cómo la directora caía del techo.
Algo sorprendidos y asustados miraron hacia arriba donde ciertos conocidos se encontraban igual de impresionados que ellos.
Pablo y _____ empezaron a recoger el dinero mientras que los demás seguían viendo a la directora.
—Que mierda — murmuró _____ sin entender.
—Vámonos.
Y volvieron a entrar a la camioneta después de haber agarrado el dinero para el rescate de Natalia.
Pablo solo lo hacía por María.
Y ______ simplemente quería evitar estar cerca de Raúl y todo lo que lo rodeará.
Porque le dolía, realmente le dolía verlo con Sofía y le dolía el simple hecho de tenerlo cerca, amarlo dolía y mucho. Pero después de años de estar con eso, se había acostumbrado.
Se había acostumbrado a que el amor que le tenía le doliera.
No era mutuo y jamás lo sería.
Eso estaba claro.
Pero el amor joven no dura toda la vida.
Y ahora lo sabía y llegaba la hora de dejarlo ir.
Habían pasado navidades juntos, San valentines juntos, noches juntos, años juntos.
Pero por mucho que el corazón de ______ le pertenecía a Raúl.
Ese amor no estaba destinado a ser.
Y por mucho que le hubiese gustado que si lo fuera.
Y por mucho que se engañara creyendo que en algún momento lo sería.
No era así.
El único error que había cometido, fue engañarse así misma creyendo en algo imposible.
_________________________
Fin de la temporada 2.
Tarde mucho en terminarla y está medio kk pq habrá continuación ahhHhH.
Díganme con quién quieren que se quedé.
Y también les aviso que la tercera temporada será cuando salga la tercera temporada de control z, claramente.
Muchas gracias por leer. <3
Atte: itslluvia123 <3