Omnisciente:
Raúl y Sofía le habían dicho a Quintanilla que Javier era el hacker cosa que claramente no era cierta.
(...)
Todos estaban en clase, pero mandaron a llamar a Javier porque sería expulsado.
—Dime que no tienes nada que ver con esto — susurró ____ a su mejor amigo.
—Porsupuesto que no — aclaró Raúl mirando a la chica.
Javier salió y en la oficina de Quintanilla pudo ver a su papá quien estaba molesto.
Sofía salió acercándose hacia Javier.
—¿Qué haces? — pregunto Sofía al ver que su amigo guardaba sus cosas.
—Que poca madre que le dijiste a Quintanilla que yo soy el hacker — dijo molesto y decepcionado.
—¡Cabrón tú tenías mi pulsera! — exclamó Sofía y Javier la ignoro y empezó a caminar —¿Por qué no me explicas? ¿Por qué nunca me contaste lo de Guillermo? — Javier seguía caminando — Yo te conté un chingo de cosas, te conté mí.
Antes de terminar de hablar Javier la tomo de los hombros mirándola.
—Porque tú nunca confiaste en mi — dijo mirándola fijamente a los ojos, la soltó y se fue.
Todos los estudiantes veían la escena.
Mientras tanto Raúl se encontraba en la oficina de Quintanilla esperándolo.
—¿Ya estamos a mano no? — pregunto Quintanilla.
—Si, tranquilo mi direct — contestó Raúl.
Saber cosas o secretos era un arma muy poderosa sin duda alguna.
—Él papá de Javier quiere demandar a la escuela — mencionó Quintanilla y Raúl solo tomo un sorbo de lo que sea que estaba tomando.
—Minimo la mamá de Sofía no va a ver el vídeo ¿Por qué te cogiste a Susana? — pregunto Raúl mirando al director quien solo desvió la mirada avergonzado.
—Largate! — ordenó mirando hacia otro lado.
Raúl se levantó de la silla del director y se fue, en el camino se encontró con ____.
—¿Te enteraste? — pregunto ____ acercándose a Raúl.
—¿De qué?
—De la Nona — contesto en un tono obvio.
—No mames ¿Si habrá? — pregunto algo sorprendido y a la vez feliz ya que así se terminaría su plan.
(...)
—¡La Nona se hace si o sí, que se joda Quintanilla! — exclamó Rosita feliz — a la chingada el hacker ya no de van a revelar los secretos ¿Okey?
Todos aplaudieron felices, Raul quien estaba a un lado de Sofía negó con una sonrisa burlona.
Los secretos iban a salir si o si.
—¡La Nona se hace carajo! — exclamó y todos aplaudieron emocionados y felices.
(...)
Isa, Alex y ____ estaban en el baño.
—¿Van a ir a la Nona? — pregunto Alex mirándo a _____ y a Isa.
—No tengo nada que festejar — contesto Isa.
—No yo tampoco — dijo Alex.
—Chicas tenemos que ir, no soy de salir a fiestas pero después de todo el desmadre ya hace falta divertirse, además los secretos ya no saldrán — ánimo ____ con una sonrisa.